Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cenas mexicanas perfectas para celebrar el 15 de septiembre

No hay nada como celebrar las fiestas patrias con una tradicional comida mexicana, pero como este año no hubo puente, tal vez no tengas planes, si es así, aquí te damos la solución perfecta.
vie 15 septiembre 2017 12:17 PM
Cenas
Cenas Dos opciones para el 15 de septiembre en la CDMX

Si no has planeado nada para hoy en la noche, todavía estás a tiempo, ya que algunos lugares tienen cenas especiales y menús mexicanos para celebrar a lo grande.

Si no sabes qué hacer, aquí te decimos a dónde puedes ir.

Casa Awolly

Publicidad

Esta noche tendrán disponible un menú de cuatro tiempos, que incluye coctel de bienvenida, una rica tostada con birria de chivo tatemado, encurtidos y salsa chiltepín.

El siguiente tiempo consiste en un tamalito de chicharrón prensado, crema de queso Oaxaca y tomates tatemados, pero como todo tiene que ir mejorando, el menú continúa con un chile en nogada, o bien, con un plato de pozole de cerdo con pork belly, según lo que cada comensal quiera elegir.

Para cerrar con broche de oro, un postre de merengue de frambuesa acompañado de crema de guayaba rosa, helado de vainilla y piñón. Además habrá música en vivo a partir de las 8:00 de la noche.

Casa Awolly
El menú sólo estará disponible el 15 de septiembre

Precio: $600 (no incluye servicio)
Dirección: Sinaloa 57. Col. Roma Norte
Teléfono: 5086 2820

Diana

En el Restaurante Diana, al interior del Hotel St. Regís, uno de los mejores de la Ciudad de México, se estará ofreciendo un menú impresionante, realizado por los chefs Ixchel Ornelas, finalista de Top Chef México, y el chef de casa, Fernando Sánchez. El menú de cinco tiempos rinde homenaje a la gastronomía oaxaqueña y se marida con vinos Monte Xanic.

Los platos que se estarán sirviendo son: un plato de botana con sopes, pambazos, gorditas y tlayuda; para seguir, una ensalada de quintonil con hinojo, ravioles de suadero, pesca de alcaparrado y mousoline de chirivia, y de postre, mil hojas de buñuelo, miel de azar y sorbet de manzana con piña.

La experiencia culinaria, en un lugar increíble, con vista a Paseo de la Reforma, vale mucho la pena para celebrar la Independencia de México este año. El menú únicamente estará disponible 15 y 16 de septiembre.

Diana
El menú estará disponible 15 y 16 de septiembre

Precio: $1,600 (incluye maridaje, no incluye servicio)
Dirección: Paseo de la Reforma 439. Col. Cuauhtémoc. Piso 3.
Teléfono: 5228 1818

Publicidad

Publicidad