Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emporio Zacatecas, hospedaje moderno en un ambiente novohispano

Zacatecas, uno de los destinos turísticos coloniales más importantes del país, puedes visitar un extraordinario hotel que cuenta con el mejor servicio, comodidad y hermosos espacios.
vie 04 agosto 2017 04:29 PM
Así es
Así es Zacatecas uno de los turísticos coloniales más importantes.

Localizado en el centro de una de las ciudades coloniales más bellas de nuestro país y reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Emporio Zacatecas es una de las mejores opciones para hospedarse en el corazón de esta ciudad.

El edificio es digno representante, con decoraciones de cantera labrada. Su perfecta ubicación permite a sus invitados recorrer sus calles del centro a pie y con toda tranquilidad visitar todas las atracciones culturales que ofrece como museos, iglesias, jardines, restaurantes y tiendas.

Este magnífico escenario puede ser el marco de tus celebraciones personales o de carácter empresarial, pues su personal tiene el expertise para organizar y resolver en lo necesario todo tipo de eventos, ya que tanto sus instalaciones como el equipo del hotel favorecerán el ambiente para garantizar que sea un éxito.

Publicidad
A
Conoce la increíble vista que te brindará el Salón Sol.

Su equipo de especialistas en organización de eventos podrá asesorarte en cuanto a gastronomía, las mejores opciones de montaje según el número de invitados que desees, decoración, flores, entre otros. Además, Emporio Zacatecas brinda paquetes especiales para el hospedaje de tus invitados.

F
Salón Paraíso, que puede subdividirse en dos salones más pequeños.

Cuenta con dos salones:
· Salón Sol, que tiene una gran terraza con vista a los edificios más hermosos de la ciudad y la Catedral.
· Salón Paraíso, que puede subdividirse en dos salones más pequeños, y tiene acceso al patio central del edifico con su hermosa fuente en el medio.

¡Contáctanos! Queremos formar parte de ese día tan importante.

Emporio Zacatecas
Av. Hidalgo 703, Centro Histórico
CP 98000, Zacatecas, Zacatecas
Tel. (01492) 925 6500, ext. 1742
Fax (01492) 922 6245
Lada sin costo 01800 227 2272
zacatecas.ventas@hotelesemporio.com

Publicidad

Publicidad