Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 playas que debes visitar en Puerto Escondido

Te contamos todo lo que puedes hacer en este lugar de Oaxaca.
jue 03 agosto 2017 12:11 PM
Ceviche
Ceviche Cortesía

Ubicado en Oaxaca, Puerto Escondido es uno de los destinos más paradisíacos de México, que además se ha convertido en el spot preferido de los surfers a nivel mundial.

Sus playas y ambiente harán que te relajes de inmediato, un buen pretexto para desconectarte del mundo y dejar atrás el trabajo y las redes sociales. Si eres extrovertido, también hay actividades para ti.

1. Carrizalillo

Publicidad

En caso de que no sepas surfear, Carrizalillo es una excelente opción para aprender, pues parece que las olas están diseñadas para principiantes.

Carrizalillo
Oaxaca, México

2. Zicatela

Si eres experto surfeando, es el lugar perfecto para ti. A parte de ser un excelente lugar para pasar unas vacaciones, la gente te recibirá con los brazos abiertos.

Playa
Oaxaca

3. Puerto Angelito

Ideal para ir en un plan familiar y hacer snorkeling. Este es uno de los lugares poco conocidos de Oaxaca que te enamorarán.

Puerto Angelito
Playa

4. Zipolite

Ideal para quienes el pudor no corre por sus venas ya que la mayoría de los visitantes aprovechan para broncearse al desnudo. También conocida como el paraíso de la Riviera Oaxaqueña.

Zipolite
Oaxaca

5. La punta

Mundialmente conocida por la práctica del Bodyboard. En este lugar también podrás encontrar diversos artículos para llevarte un increíble recuerdo, desde artesanías hasta tablas de surf elaboradas por nacionales. El clima cálido, la gente, paisajes, especies y comida te enamorarán. Por si fuera poco, apoya lo hecho en México.

Ceviche x @nadi.life 🐚🍍

Una publicación compartida de Ceviche Surf Co (@cevichesurfco) el

La punta
Playa

Por ejemplo, Ceviche Surf & Co, es una empresa mexicana que se dedica a fabricar tablas de surf, inspirada por el arte, lo estético y la naturaleza, sin dejar de lado la innovación. ¿Lo mejor de todo? Puedes customizar tu tabla.

¡Apoya el talento local y de paso, arriésgate a probar esta actividad!

Cooking up something good 👨🏽‍🍳🍳 1 1 : 1 1

Una publicación compartida de Ceviche Surf Co (@cevichesurfco) el

Publicidad

Publicidad