Después de leer esto no volverás a pedir refrescos de dieta en un avión
Cuando estás en un avión, es normal que las azafatas te ofrezcan comida, cobija, almohada y servicio de bar con tal de que estés más cómodo. Un articulo publicado por These Golden Wings reveló que ordenar Coca-Cola de dieta no es la mejor opción en un vuelo.
Resulta que algunos asistentes de vuelo odian cuando los pasajeros ordenan Coca de dieta. No es que odien la bebida en sí, sino la reacción de ésta en las alturas. Al parecer, este refresco tarda más en servirse que cualquier otro, mientras está en el aire; ya que la altitud y la presión baja del aire hacen que el CO2 sea extremadamente burbujeante.
Lo que significa que las aeromozas tienen que esperar a que la Coca termine de burbujear para poder llenar el vaso. Así que cuando la ordenas, la azafata te sonríe por educación, pero por dentro, te está odiando.
Aquí te dejamos un video que demuestra que el refresco burbujea demasiado en el aire, y el truco que algunas aeromozas utilizan para servirla y hacer que el servicio de bar sea más rápido.