Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los millennials quieren pasar el resto de sus vidas en las montañas

Esta generación rompe con todos los esquemas; sin embargo, en China, están marcando tendencia con nuevos hábitos.
lun 17 julio 2017 11:01 AM
China
China Los millennials buscan refugio en las montañas del país.

Las ciudades han terminado por fastidiar a muchos, sobre todo a los millennials, los nacidos desde 1981 aproximadamente. Si bien han modificado los modos de relacionarse, de trabajar y hasta de tener sexo… ahora también se vuelven tendencia para un estilo de vida lejos del tráfico, el asfalto y los Godínez.

En las decenas de ciudades de China, muchos de los chicos han estado optando por dejar las urbes y volverse un poco más salvajes. Esto se debe a su inconformidad con lo que hemos hecho con la naturaleza y cómo nos hemos comportado frente al mundo, que en su perspectiva es un tanto destructiva.

Existen muchas más razones por las que los chicos han reaccionado de esta manera frente al mundo contemporáneo. Una de ellas también es el hecho de volverse más introspectivos, cosa que es prácticamente imposible de realizar en medio de las grandes ciudades; esto con la finalidad de tener mayor aproximación a la esencia del hombre y a volver un poco a las preguntas fundamentales de la existencia.

Publicidad

#thegreatwallofchina #thegreatwall #china #travel #discover

Una publicación compartida de Marta (@mini_midi) el

Lo que ha sucedido es que este grupo de chicos ha construido casas de madera o con los elementos naturales del bosque, para así completar sus guaridas contra el ruido y estar protegidos de los animales o del clima. Ellos se proveen sus alimentos y de vez en cuando van hacia la civilización por algunos víveres.

Sí, se trata de una vida mucho más sustentable, en la que no se necesitan los productos manufacturados, la explotación de los demás para sobrevivir y por supuesto existe una cercanía más a fondo con la naturaleza, lo que conlleva una actitud de respeto, aludiendo a sus principios culturales como cuna de la civilización asiática.

The sparkling & fancy spot 🌃🏙🌆#asia #holiday #home #china #shanghai #shanghailife #landscape #view #city #eveningwalk #beautiful #stunning #instagood #lujiazui

Una publicación compartida de 🐾📱📷 (@sita.footprints) el

Publicidad

Publicidad