¿Te atreverías a subirte a la Wave Breaker de SeaWorld?
SeaWorld San Antonio acaba de abrir la nueva montaña rusa Wave Breaker: The Rescue Coaster, la cual consiste en un viaje de un minuto de duración en el que, a través de pendientes y estrepitosas bajadas con curvas extremas y veloces, rinde trubuto a las misiones de rescate que realiza SeaWorld.
En Wave Breaker, los tripulantes abordan unos carros estilo jet-ski para recorrer un camino repleto de curvas serpentinas y tendrán la "misión" de divertirse mientras emulan los movimientos de rescate que realiza el equipo de SeaWorld Rescue Team quienes, según la compañía, han realizado el rescate de más de 30,000 animales a lo largo de los 50 años que lleva en pie la compañía.
La compañía suiza Intamin empezó la construcción de esta montaña rusa en octubre de 2016 y fue abierta al público el 16 de junio. La experiencia fue fascinate, es amable y muy disfrutable. No tiene caídas estrepitosas, sin embargo, es ideal para sentir la adrenalina de la velocidad. La primera impresión es la que cuenta: mucho "ajetreo", mucha acción pero bastante soportable. Después de seis veces de haberla subido, se puede volver incluso hasta panorámica. Es ideal para toda la familia. Nosotros fuimos los primeros en subirnos, aquí la experiencia:
null