5 destinos turísticos donde está prohibido besarse en público
Si te encanta andar por la calle con tu 'date' dándole besos, tomándola por la cintura y hasta has llegado a tercera base en el coche, debemos decirte que eso en algunos países está absolutamente prohibido. Inclusive, ciertas muestras de cariño (si así le quieres llamar) podrían costarte la cárcel.
Así que no te arriesgues y si viajas por estos rumbos... recuerda que el agua fría siempre es una opción.
1. Nigeria
En este país de África amarse en público es totalmente un acto delictivo. Tanto en el sur como en el norte de Nigeria la cárcel es el castigo para los homosexuales, por ejemplo, así como las relaciones fuera del matrimonio. En el sur son 14 años encerrado, mientras que en el norte son tan extremistas que pueden llegar a ejecutar a alguien por este delito. Así que tomarse de la mano y darse un beso en la boca, también son delitos.
2. Dubái
A pesar de que seas un viajero de visita por sus terruños, la ley prohibe estrictamente besarse en público. Sin embargo, también es un delito tomarse de la mano e incluso mirarse con ojos de amor, pues si alguien se da cuenta, pueden multarte por cualquiera de estas acciones. Los castigos, además de multas, son la deportación, por ejemplo.
3. India
Al ser uno de los países más conservadores, con respecto a su religión, se prohibe cualquier contacto cariñoso, lo único bueno es que si eres un turista no son tan severos contigo; sin embargo, sí puedes ser acreedor a una multa si besas a tu chica; porque de hecho los matrimonios ni siquiera en su casa pueden ser vistos teniendo muestras de cariño.
4. Iowa
¿Te imaginas que en un lugar de Estados Unidos está prohibido besarse? Pues así como lo lees, en este lugar el hecho de besarse por más de 5 minutos te puede convertir en un delincuente, y por ello tener que pagar una multa. Definitivamente Trump se sentirá como pez en el agua, ya que es un experto en no mostrarle ni tantito cariño a Melania...
5. Guanajuato
Sí, el lugar más paradójico de la historia... en el Callejón del Beso está prohibido besarse. En este estado la religión católica ha acaparado la ley y por ello, en uno de los lugares más bonitos y románticos de nuestro país, está prohibido darse besos en los labios, lo que sí, es que aún puedes andar de la mano... algo es algo.