El nuevo oasis en la Roma para pasar una noche excepcional
Una casa de huéspedes de alto nivel, sería una corta aproximación a lo que esta Guest House es. Sin embargo, la definición se queda muy corta, pues va mucho más allá, más que un lugar, es un estado de paz, de confort y también de alegría; porque quienes te reciben son tan relajados que te inspirarán a estar feliz durante tu estancia. Ya sea Julio, Gil o Gina, siemrpe tendrán la mejor de las atenciones.
A mi llegada lo primero que me ofrecieron fue una cerveza, ¿en serio?, ¿sin que tuviera que pagar por ella?, ¡a eso se le llama atención de primera! Lo siguiente fue llegar a la habitación, que es el espacio ideal para dormir sin que un rayo de sol entre, gracias a su black out, o para refrescarte con un baño en sus regaderas con masaje incluido. Definitivamente el mejor inicio para dar un rol por la roma o llegar a tu citas de trabajo en la ciudad, porque la ubicación ¡es lo mejor!
Si tu plan es regresar tipo 5pm a la casa, verás que en su patio tendrás a la mano una tablet, de donde podrás contolar la música y quedarte ahí para seguir bebiendo un vinito o más cervezas. Si la noche te alcanza Gil es un tipazo, porque si se te antoja algo botanero o algo para calmar el hambre, él te ayudará a buscarlo y si no está lejos hasta se ofrece a traértelo.
Ahora que si te quieres quedar de nerd estudiando, leyendo o trabajando, su sala de lecturas está increíble, con luces directas, sillas de lectura y mesas bastante cómodas, las horas se te pasan volando y hasta inspiración agarras. Duérmete delicioso en sus camas estilo Four Seasons y al otro día despiértate con unos exquisitos chilaquiles, un rol de guayaba y un buen café, verás que te vas a enamorar de la Casa Ignacia.