Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dale un break a tu cuerpo

Consiéntete en los mejores spas de Acapulco, donde podrás elegir entre una abundante oferta de tratamientos que te ayudarán a derrotar al estrés acumulado.
mié 22 marzo 2017 01:07 PM
Disfruta de
Disfruta de un day spa.

Planear un fin de semana entre amigas no sólo es válido, en ocasiones resulta urgente. Por su cercanía y facilidades, Acapulco es el destino ideal para un fin de semana 100% femenino y dejarte consentir con métodos y productos que renovarán tu cuerpo y alma para regresar como nueva a la ciudad.

1
Olvídate del estrés de la ciudad y déjate consentir.
Publicidad

Banyan Tree
“Un santuario para los sentidos” es su slogan y para cumplir esta promesa aplican técnicas orientales, implementadas por especialistas del sudeste asiático. Transforman tu visita a sus instalaciones en una experiencia sensorial integral que comprende esencias aromáticas, auditivas y sobre todo el arte intuitivo del tacto de sus especialistas con más de 350 horas de experiencia.

2
Un baño de esencias aromáticos purifican tu cuerpo, mente y espíritu.

Spa Mar Abierto
Ubicado en el interior del Hotel Encanto, ofrece una atmósfera donde dialogan sus paredes blancas con el azul del mar circundante. Provocará la sensación de estar en un lugar recóndito para recibir un servicio personalizado. Entre los placeres ofertados, recomendamos el masaje tailandés y la experiencia encanto. Es necesario reservar con anticipación.

Willow Stream at Fairmont Spa
Integra una red de 16 spas de la cadena Fairmont, donde la calidad de su servicio estandarizado ofrece la energía de cada una de sus ubicaciones. Destaca por el esmero en los detalles y la dedicación de su personal. Cuenta con seis salas de masaje, tres de hidroterapia, dos suites para parejas, además de sauna, jacuzzi, baño de vapor y zonas de relajación.

3
Un masaje con piedras volcánicas es ideal para relajarte.

Boca Chica Spa
Ofrece una propuesta más orgánica, más artesanal y con técnicas tradicionales. Ubicado frente a la Isla de Roqueta, su ambientación de paredes de piedra y estilo relajado de su personal colaboran en soltar tensiones y dejarse consentir. Ofrece un servicio integral de hidroterapia que combina gimnasio, manicure y depilación. Recomendamos el masaje de piedras calientes y el envolvente de algas marinas.

4
Un fin de semana entre amigas en contacto con la naturaleza.

Sol Imperial Spa
Está compuesto por tres áreas que trabajan para tu bienestar físico: la zona de masajes, impregnada de aromas y luces tenues; la sección de procedimientos cosméticos más especializados, apoyados con tecnología de punta y el área de salud inspirada en la medicina tradicional china.

No hay mejor inversión que la que aplicas en tu propio ser. El entorno de Acapulco invita a que realices un escape total de la tiranía de las responsabilidades y obligaciones que genera la velocidad de las ciudades. Es la oportunidad para regresar de las vacaciones con cuerpo y
alma renovados.

null
Para más información visita #AcapulcoAmanece o navega aquí .

México
México

Publicidad

Publicidad