Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acapulco recibe un facelift

Las nuevas opciones de entretenimiento y experiencias de vida han transformado la cara del puerto, convertido en un lugar emblemático y listo para redescubrir.
jue 16 marzo 2017 03:12 PM
Lujo y naturaleza se reúnen
Lujo y naturaleza se reúnen en este espectacular destino.

Pensar en el Acapulco actual ya no se reduce a evocar la bahía que enamoró a Hollywood de la década de los 50 y 60. Obliga a desdoblar la imaginación al ritmo de un destino turístico vivo y vibrante que crece, evoluciona y permite personalizar la estancia a la medida de sus visitantes.

Si no lo has visitado en algún tiempo, regresar te producirá una mezcla de sensaciones: redescubrir un destino moderno y al mismo tiempo revivir ese aroma familiar de la playa entrañable que conocimos en nuestra infancia.

Publicidad
1
Es un destino turístico internacional por excelencia.

Punta Diamante representa la zona de desarrollo más moderna del puerto y uno de los rincones más exclusivos del país. Villas de autor, centros comerciales y hoteles de lujo convergen en la avenida Escénica que inicia en Las Brisas, cruza Puerto Marqués y alcanza sus límites en Barra Vieja, a solo 10 minutos del aeropuerto. Aquí se multiplican las opciones:

Para comprar
La Isla es el centro comercial de moda por su ubicación, peculiar arquitectura externa y sus más de 70 tiendas y restaurantes.

2
En este mall encontrarás las boutiques de las principales marcas de prestigio.

Golf
Por sus características climáticas y topográficas, Punta Diamante ofrece un entorno ideal para practicar golf en cualquier época del año. Destacan los campos de Tres Vidas, Vidanta, Turtle Dunes y The Fairmont Acapulco Princess.

4
Punta Diamante, el sitio ideal para jugar golf.

Abierto Mexicano de Tenis
Por lo menos una vez en la vida debes proponerte asistir al mejor evento tenístico de Latinoamérica. En su última edición asistieron 6 de las 10 mejores raquetas del planeta y si los apellidos Nadal, Djokovic y del Potro no te dicen nada, la sola experiencia de vivir la emoción desde las tribunas se alojará de forma permanente en tu memoria.

5
Este torneo reúne a algunos de los mejores tenistas del mundo.

Boda en la playa
Imagínate ese día especial en una capilla abierta frente al mar, con la comunión de la vegetación y la puesta de sol como fondo. Las opciones para realizar las ceremonias civil y religiosa, así como el banquete son múltiples y más accesibles de lo que te podrías imaginar. Una rápida búsqueda en internet te producirá más de 50 opciones, desde hoteles boutique hasta convencionales con un amplio rango de precios.

6
La fusión entre el clima y el mar hacen de una boda un evento espectacular.

Cruceros
Desde 1996, Acapulco cuenta con infraestructura moderna y suficiente para recibir cruceros de gran calado. En la temporada 2016-17, aumentaron de 19 a 30 las embarcaciones que arribaron al muelle de uso mixto, ubicado en el malecón, al centro de la Bahía de Santa Lucía.
Con estos y más atributos, se mantiene a la vanguardia ante la fuerte competencia nacional e internacional entre los destinos de playa. Solo le falta ser redescubierto por ti.

7
Acapulco, un destino para disfrutarse entre amigos y en familia.

nullPara más información visita #AcapulcoAmanece o navega aquí .

México
.

Publicidad

Publicidad