5 lugares imperdibles en la CDMX para los amantes de la papas a la francesa

Todos ofrecen papas, pero ¿realmente quién tiene las mejores? Dimos un rol por la ciudad y encontramos las que no te puedes perder.
Papas trufadas Papas trufadas

Ahora que se acabó el furor fit de enero, creemos prudente incitarte a recuperar las calorías perdidas en tus dos meses de ejercicio (“ejercicio”). Todos amamos las papas a la francesa y qué mejor manera de empezar la comedera anual que dándonos licencia para probar las mejores de la CDMX. Te contamos cuáles son:

Hamburguesas HM
Espera, primero debemos advertirte que sólo los valientes se terminan una entrada, platillo fuerte y postre. No sabes la delicia que son las papas a la francesa de este lugar, y lo mejor es que te sirven, muy, pero muy generosamente. Y por si esto fuera poco, las hamburguesas también son una gigantesca delicia.

Una publicación compartida de Hamburguesas HM (@hamburguesashm) el

Kitchen 6
Lleva un par de años siendo el rey de las papas (y hamburguesas) con sus majestuosas K6. Servidas en una tablita de madera, esta deliciosa botana sale acompañada con 6 caballitos llenos de exquisitos aderezos: roquefort, BBQ, mayonesa mezquite, teriyaki, mostaza/miel y habanero. Acompáñalas con una cerveza de la gran variedad internacional.

WLB
En WLB tienen la mejor guarnición para una de las mejores hamburguesas. Empecemos mencionando la magnífica Gorgory: carne, queso y tocino dentro de una dona glaseada. Para escoltar esta gordura calórica, anímate a pedir unas papas animal style con res, pork belly o camarones y bacon.

Visítalos en su nueva sucursal de la Roma.

B Town
Esta burger boutique reabrió sus puertas recientemente en Santa Fe y presume unas hamburguesas muy gourmet. Dentro de este concepto, una de sus papas estrella son a la francesa con trufa. También encontrarás papas gajo, Saratoga, Hasselback, bastones de camote y, si estás a dieta, unos palitos de berenjena y zuccini.

Pork & Buns
El paraíso del pulled pork -carnita que está 14 horas en paciente cocción-, donde hay éxitos como un jocho bañado en carnita con queso, nos presenta las Pulled Pork Fries. Estas joyitas son papas de camote toppeadas con jugosa proteína de cerdo y cebolla morada. Si lo tuyo es la papa, no te preocupes que pa’ todos los gustos hay.

Una publicación compartida de Pork & Buns (@porknbuns) el