Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En estos lugares entenderás la tradición del té en Inglaterra

Disfruta de un recorrido por los mejores lugares en la capital inglesa.
mié 01 marzo 2017 04:08 PM
¡Hora del té!
¡Hora del té! Conoce esta tradición y disfruta de lugares espectaculares (Foto: Graham Hogg / Creative Commons Licence)

Desde la industrialización, cuando los obreros descansaban antes de finalizar su jornada, el afternoon tea (que no sólo se toma a las 17:00 hrs.) es un símbolo nacional en Inglaterra. Para comprender esta tradición. hicimos un recorrido por los mejores lugares en la capital inglesa para celebrar la tradición como se debe.

Afternoon Tea Cruises

Publicidad

Nada más british que un paseo por el Támesis con una taza caliente de té en mano, mientras admiras el Tower Bridge o el London Eye. Además, tu escapada puede incluir una copa de champagne. El embarque comienza a las 15:15 en la Tower Pier y el recorrido termina a las 17:00 en el mismo lugar.

Fortnum & Mason

Esta tradición no puede estar mejor representada que en el Diamond Jubilee Tea Salon de Fortnum & Mason, un salón inaugurado por la reina y convertido en uno de los favoritos de la ciudad. Además, sus tés y galletas son un excelente souvenir para traerte de regreso a casa.

Oxo Tower Restaurant

En la terraza de la torre Oxo, con unas increíbles vistas de la ciudad, no sólo encontrarás un menú tradicional del afternoon tea, sino también el not afternoon tea, que consiste en una serie de exquisitos postres acompañados con un delicioso coctel a juego.

The Berkeley

Con un menú que se transforma cada seis meses de acuerdo a los cambios de temporada de las colecciones de las mejores maisons, este es, sin duda, el té más fashionista. Por ejemplo, hay una rica tarta de mousse de almendras inspirada en Dolce & Gabbana. Y ya que estamos en temas de moda, toma en cuenta su dress code: elegant smart casual.

The Savoy

En uno de los hoteles más emblemáticos de Londres podrás disfrutar de uno de los tés con más glamour. Elige entre una variada y selecta carta de sándwiches (destaca el clásico de pepino, mantequilla y queso de hierbas para untar), o si eres más de dulce, no olvides probar el mousse de chocolate con frambuesas frescas y galletas crujientes de mantequilla.

Publicidad

Publicidad