Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 fiestas en Londres que debes conocer

Toma en cuenta estos festejos para planear tu siguiente viaje a la capital inglesa.
mié 01 marzo 2017 03:31 PM
Londres
Londres Una ciudad llena de fiestas

Pocas ciudades presumen una variedad cultural como la capital inglesa, y ¡qué decir de sus fiestas! Sumémosle el clima cálido y la combinación no podría ser mejor. Por eso, te dejamos cinco celebraciones que debes disfrutar en Londres

Día de St. George

Publicidad

Cuenta la leyenda que un dragón ocupó la fuente que proveía de agua a una ciudad. Una princesa debía ser devorada como sacrificio, pero antes, San Jorge apareció y se enfrentó al monstruo. El final resultó ser feliz. La hazaña se conmemora en Trafalgar Square con muchos eventos gratuitos, ferias gastronómicas y actividades para toda la familia.

¿Cuándo? 23 de abril.

London Book Fair

Además de los apasionados de la literatura, los amantes de la tecnologías también tienen un espacio en este evento que cubre aspectos de la industria de la comunicación: novelas gráficas, televisión, audio, cine, apps e, incluso, un espacio para gamers

¿Cuándo? Del 14 al 16 de marzo.

Notting Hill Carnival

Este vibrante barrio es la sede de esta fiesta que busca representar la multiculturalidad de la capital inglesa con dos días ininterrumpidos de bailes, cantos y desfiles. Nació en 1964 para que la comunidad afrocaribeña pudiera celebrar sus tradiciones.

¿Cuándo? Del 26 al 28 de agosto.

Prudential RideLondon

Rodar, rodar y rodar. Este es el objetivo de esta enorme celebración del ciclismo. ¿Debes ser un profesional para poder participar? ¡Para nada! RideLondon organiza también FreeCycle, un evento gratuito donde toda la familia disfrutará un circuito libre de tráfico por las calles del centro de Londres y que pasan por monumentos emblemáticos.

¿Cuándo? Del 28 al 30 de julio

London Wonderground

Transpórtate a los felices años 20 con un programa de circo, cabaret y entretenimiento familiar en la carpa Paradiso Spiegeltent, fabricada en Bélgica a finales del siglo XIX. Disfruta de la vista desde el Star Flyer de 60 metros de altura y degusta el menú en su bar Riverside.

Publicidad

Publicidad