Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las posiciones sexuales que mejor te van según tu signo zodiacal

Las estrellas no mienten, y si se trata de sexo la astrología es un excelente mapa para saber qué es lo que te excita más.
lun 27 febrero 2017 08:10 AM
Posiciones sexuales
Posiciones sexuales Zodiaco (Foto: Family TV/Shutterstock / Family TV)

Los signos con los que nacemos dicen mucho de nosotros, se trata de la energía que tenemos en mayor cantidad. Lo importante es entender el significado, es decir, en lo que se traduce ser Escorpio, Sagitario o Aries. Aunque esto se puede entender desde diferentes ángulos, desde el sexual hay posiciones que se pueden decifrar a partir de las características de un signo zodiacal.

Aries
Son los amantes de la dominación, así que la postura ideal es someter a su chica por detrás, ella recostada con codos en la cama y tú encima de ella, tomándola por los hombros.

Tauro
Están para recibir mucho placer casi sin mover un dedo. Tú recostado con la vista hacia arriba, ella sobre de ti con los tobillos sobre los hombros.

Publicidad

Géminis
A ti te gusta estar viendo de frente a tu pareja. Tú sentado con las piernas extendidas y ella frente a ti con las piernas abrazando tu espalda.

Cáncer
Los de este signo buscan tener una gran conexión con su pareja, por ello una posición de pie, ella abrazándote con una pirerna y tú de frente es ideal para no dejarla de ver.

Leo
El sometimiento es uno de sus fetiches, ella recostada de espaldas con la spiernas cerradas, tú sobre su espalada teniendo el control de todo, sin dejarla mover.

Virgo
A este signo le puede cohibir estar de frente, tú recostado, ella sentada sobre de ti dándote la espalda, mientras la tomas por los tobillos y tú mantienes el ritmo.

Libra
Para mantener el equilibrio que tanto le gusta a este signo, ella sobre una silla, con las piernas sobre tu cuello, tú de frente y con fuerza para estar en semi cuclillas.

Escorpio
Para satisfacerte necesitas mucha adrenalina, tú de pie, ella parade de manos, mientras tú de sus tobillos la cargas mientras ell ate ayuda con las flexiones de sus brazos.

Sagitario
Uno de los más soñadores del zodiaco, mientras ella está recostada de lado, tú por la parte de atrás subes su pierna para que la pase sobre tu muslo y tengas acceso a ella.

Capricornio
Para ti que el trabajo arduo es lo tuyo, ponte de pie, mientras ella está de espaldas agachada y tomada de los tobillos, mientras tú la tomas a tu ritmo de la cintura.

Acuario
La exploración de lo nuevo es lo tuyo, prueba tú recostado de espaldas, mientras la tomas a ella por encima dándote la espalda pero ella abrazando sus piernas, la tomas como en forma de “canasta”.

Piscis
El signo de la disolución busca posturas de retos. Tú con medio cuerpo (bajo) sobre la cama y el torso doblado hacia el piso recibes a tu chica de frente, mientras te detienes con las manos sobre el suelo y ella te toma a su ritmo.

Pues ahora sí, date vuelo y siempre protégete.

Publicidad

Publicidad