Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tostitos crea empaque con alcoholímetro para el Super Bowl

Esta bolsa de papas podría salvar muchas vidas.
vie 03 febrero 2017 07:08 AM
Tostitos Super Bowl
Tostitos Super Bowl La bolsa de papas que te salvará la vida (Foto: Cortesía: Tostitos )

La marca Tostitos presentó el empaque Party Safe (fiesta segura), una edición especial para el Super Bowl que funciona como un alcoholímetro y detecta cuando has tomado demasiado. La finalidad es evitar accidentes viales después del Super Bowl.

La bolsa de Tostitos diseñada por Goodby Silverstein & Partners, sólo estará a la venta en Estados Unidos. Este empaque incluye un sensor que permite detectar pequeñas concentraciones de alcohol en el aliento de una persona. Si la bolsa detecta cualquier tipo de alcohol, el sensor tiñe de color rojo y forma la imagen de un volante, junto con un código de Uber y la leyenda: Don't drink and drive “No beber y conducir”.

Tras los accidentes fatales en años anteriores por accidentes relacionados con el consumo del alcohol. El Departamento del Sheriff del condado de los Ángeles declaró días antes del Super Bowl de 2016: “Queremos que los fanáticos recuerden que (manejar o tomar) es una elección, pero que nunca hagan ambas. Por favor recuerden que si su decisión es tomar, deben hacerlo con responsabilidad y designar un conductor sobrio”.

Publicidad

Si asistes al Super Bowl o lo ves con amigos en algún bar, no tomes y manejes.

Tostitos
Super Bowl

Publicidad

Publicidad