Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores paquetes para ir al Super Bowl

Además de tu estancia, los paquetes de hospedaje ofrecen desde souvenirs conmemorativos hasta acceso a fiestas a las que asisten leyendas de la NFL
mar 31 enero 2017 09:40 AM
Super Bowl
Super Bowl Lugares para hospedar

¿Vas a ir al Super Bowl y todavía estás buscando hospedaje? Una de las opciones que te recomendamos son los paquetes que la NFL ofrece para los fans de ambos equipos. En su página oficial, donde todavía es posible adquirir boletos para el esperado encuentro, hay un apartado en el que puedes reservar una estancia de tres noches que incluye transportación al partido.

El hospedaje es en el Hotel Hilton Houston North, cuyas amenidades incluyen un televisor de 37 pulgadas y acceso a WiFi. El precio por tres noches, con servicio de transporte al centro de la ciudad y al estadio, va de los 949 a los 1815 dólares, en función del tipo de habitación elegida y el número de ocupantes, pues puede ser desde individual hasta cuádruple. Incluye además souvenir y credencial conmemorativa, ya sea que te encuentres entre los fans de los Halcones de Atlanta o de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La agencia Sports Travel también ofrece paquetes de tres días, entre el 3 y el 6 de febrero, para quienes visiten Houston con motivo del Super Bowl. Con tres opciones de hoteles, incluyen admisión a una pregame party, que tendrá lugar durante las tres horas previas al encuentro deportivo y donde podrás convivir con las leyendas de la NFL Joe Montana, Warren Moon y Eddie George, mientras disfrutas de platillos representativos de la cocina texana, cervezas, vinos y licores premium.

Publicidad

Los costos de estos paquetes van de los 2,585 a las 6,845 dólares y pueden reservarse a través de la página SportsTravel . Si sólo deseas acudir a la pregame party, el costo es de 495 dólares por persona.

Tags

Publicidad

Publicidad