Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 platillos italianos que debes probar en Roberta

El chef de la recientemente inaugurada trattoria Roberta comparte sus recomendaciones para disfrutar de la exquisita gastronomía italiana
mié 25 enero 2017 09:40 PM
Alcachofa a los cuatro quesos
Alcachofa a los cuatro quesos Una especialidad de la casa

Anteriormente Cent’anni, el nuevo Roberta, inaugurado hace cinco meses, se presenta como una auténtica trattorita italiana en la que el horno es uno de los grandes protagonistas. El ambiente casual y su magnífica ubicación en la Condesa, en Culiacán 33, la convierten en una estupenda opción para degustar los tradicionales sabores mediterráneos.

Aquí, los 5 platillos que el chef recomienda probar, ideales para disfrutar con amigos o en pareja.

1.- Alcachofa a los cuatro quesos. Sin duda, es uno de los platos estrella del lugar por la estupenda combinación de sabores que encontramos en la salsa.

Publicidad

2.- Pizza Roberta. Tiene queso de cabra, cebolla caramelizada, tomate deshidratado y pepperoni. El chef también recomienda la pizza de papa y romero y la cuatro estaciones, que lleva aceitunas negras, champiñones, alcachofa, jamón, tomate y mozzarella.

Exquisitas combinaciones de sabores
Exquisitas combinaciones de sabores

3.- Risotto. Otra especialidad de la casa, se propone en tres combinaciones: funghi, frutti di mare y veneziano.

4.- Lasagna Roberta. Un platillo emblemático con salsa boloñesa y parmesano gratinado. Otras opciones en pastas incluyen el spaghetti a la carbonara y el gnocchi de la casa.

Pastas artesanales
Pastas artesanales

5.- Tiramisú. El postre favorito y el perfecto final tras un recorrido por los sabores más representativos de la cocina italiana.

Publicidad

Publicidad