Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Canadá, un destino extraordinario

Si quieres vivir increíbles experiencias y disfrutar encantadores paisajes, este destino es el ideal.
mié 21 diciembre 2016 05:17 PM
¿Quieres que tus vacaciones
¿Quieres que tus vacaciones sean inolvidables?

¿Diferente? Continuamente buscas lo distinto, pero ¿qué estás haciendo para que lo cotidiano se vuelva algo extraordinario? No quieres el platillo de todos los días, pero es el restaurante más cercano a ti; deseas conocer nueva gente, solo que tu zona de confort “está increíble” ; a diario piensas conocer el mundo, pero solo lo piensas. Hay un sinfín de maneras de hacerlo posible, una quizá más fácil que la otra, pero ¿qué tan inolvidable deseas que sea? Sólo necesitas tres cosas: actitud, un destino y tu Mastercard.

g
Navegar en altamar, una de las mejores atracciones.

¡Canadá! El lugar perfecto para comenzar la aventura. Ahí podrás obtener todo: visitas a museos, navegar en altamar, disfrutar del jazz o visitar una inusual juguetería. #LikeAMaster podrás obtener beneficios exclusivos gracias Mastercard World Elite y Platinum, imagina recorrer el museo más visitado de todo el país: el Museo de Historia Canadiense que recorre 20,000 años de la misma dentro de un edificio que por sí mismo es una maravilla arquitectónica, además recibirás adicionalmente un 20 % de descuento en la entrada al Museo de Historia y Guerra, además de entradas al cine, o que una guía personal te acompañe durante tu andar en el Museo del Fiordo de Saguenay, un lugar representativo del destino, la principal institución de aprendizaje científico de la región y famoso por su acuario gigante de agua marina que incluye un estanque de tacto. ¡Una experiencia exclusiva que se completará cuando alimentes a los peces del acuario! Tu tarjeta sabe que lo ordinario no es suficiente, por eso cuando navegues en Sewell’s Marina tu historia comienza recorriendo las cuevas de la Isla Bowen, luego descansarás en Pam Rocks y las visitas de Howe Sound te deleitarán. Cuando reserves con tu Mastercard recibirás el perfecto detalle para cada miembro de la familia, pero ahí no termina tu tiempo con ellos, el viaje no estaría completo sin un recorrido privado completo de Tours Voir Quebec, el cuál se creará en base a tus preferencias: ¿paseo por la campiña o caminata por la Antigüa Quebec?, acompañado con una degustación privada cortesía de tu forma de pago y uno de los bistrós más populares de la Ciudad de Quebec.

Publicidad
j
Hay un sinfín de maneras para disfrutar la Hermosa Ciudad de Quebec.

Hacer las cosas distintas, vivir nuevas experiencias… usar tu Mastercard te dará acceso a una experiencia de compras única en Bagnoles et Gabinette, donde volverás a sentirte como niño junto con Natalie Ross, dueña de la juguetería quien te mostrará sus juguetes y juegos, únicos en el diseño europeo. ¡Es garantía que encontrarás el obsequio ideal para cada uno de tus seres queridos! –desde disfraces modernos caballeros y piratas hasta el peluche de ensueño-. Vuelve a tu edad actual y disfruta de la música en el famoso House of Jazz -donde Georges Durst quien es aclamado por ser conocedor de la vida nocturna y propietario de restaurantes- mientras degustas un vino espumante francés, un tinto de chile o una jarra de sangría casera, además podrás reunirte con los artistas después del espectáculo. ¿Quieres más?

h
Goza cada nota musical en el famoso House of Jazz.

“No quiero el mismo platillo de todos los días”, Foodie Tours, Festín bistró francés, Pasaje artístico en Quebec y Cena Patria te dejarán con el mejor sabor de boca en la ciudad, cada uno de una particular forma, a través de momentos únicos gracias a Mastercard, desde degustaciones, hasta relatos históricos, aperitivos de cortesía, visitas al chef en su cocina y selecciones de vino producidos en España. Canadá está listo para el paladar más exigente.

g
Hermosos atardeceres te conquistarán.

Después de toda la adrenalina y emoción necesitas un lugar para descansar, pero no cualquier lugar. ¿Visitas Toronto? Utiliza tu tarjeta y goza de una suite en en el corazón del centro, el Executive Hotel Cosmopolitan, donde no solo podrás escapar del bullicio de la ciudad, también podrás obtener de manera instantánea un 10% en estadías en hoteles selectos a través de Hotels.com en Montreal. A pocos pasos del Barrio Latino encontrarás el Hotel Gouverneur, todo un oasis de comodidad, y al hacer check-in con tu método de pago exclusivo dispondrás de una habitación de lujo. Por su parte Hostería Auberge Le Pomerol, además de ser acogedora, hará de tu estancia algo inolvidable con un desayuno continental servido en tu habitación con su céntrica ubicación en el centro te dejará a pocos pasos del epicentro cultural.

g
Una cita exclusiva te espera en Canadá.

Diferente no es suficiente, extraordinario es lo necesario y Mastercard te permite disfrutar de todos beneficios exclusivos. Conócelos en Priceless.com para salir de lo cotidiano y viajar a Canadá estas fiestas.

Publicidad

Publicidad