¿Dónde estaba Dua Lipa durante el sismo?

La cantante británica ofreció un concierto en CDMX para luego vivir su primer experiencia sísmica en el país.
.

Dua Lipa se presentó por primera vez en solitario en el Foro Sol, en este recital en que con un lleno total ante 60 mil espectadores que corearon todos sus éxitos. Anteriormente la británica ya había estado en el área de la curva 4 durante el Corona Capital en su edición 2017, pero esta vez fue ella quien abarrotó la sede.

Tras un exitoso concierto la interprete de "Levitation" celebró luego de su éxito del "Future Nostalgia" en Ciudad de México. En un centro nocturno ubicado en la Zona Rosa, LooLoo Studio. Ahí fue vista junto al actor español Aron Piper en un show como DJ. Esa exclusiva fiesta "Chachá", ofreció sus boletos para la noche del 21 de septiembre, en la que se dieron cita estas dos celebridades europeas.

Durante la fiesta en el bar todo cambió cuando se registró el sismo de 6.9 grados en la madrugada de este jueves 22 de septiembre, 16 minutos después de la una de la mañana, con un epicentro en Coalcomán, Michoacán, mismo sitio del que se presentó la tarde del 19 de septiembre pasado.

La cara de la cantante se ve preocupada mientras la alerta sísmica suena y las luces del bar son encendidas y la música para. Aunque los asistentes prefirieron hacerle un video de su reacción aun cuando el riesgo estaba latente. Decisiones de redes sociales.

¿Cómo es el bar dónde estuvo Dua Lipa?

LooLoo Studio (Londres 195) tiene dos ambientes, en el principal se toca un line up distinto todas las semanas amenizado por diferentes DJ's los mejores de la escena y algunos provienen de Ibiza. En el segundo ambiente está enfocado en los amantes del pop y el genero urbano. Es considerado uno de los bares más exclusivos de CDMX.

La carta del lugar está basada en la marca José Cuervo. La cantante y sus acompañantes pidieron un catering con ron, vodka y mezcal, con los complementos respectivos de naranja, sal y refresco, según fuentes consultadas por este medio.

Para acceder lo recomendable es hacer reservación, puesto que las mesas están numeradas y tendrás que elegirla, para las chicas no hay cover con excepción de los eventos especiales, el costo del acceso para ellos es de 300 pesos con previa reservación y este puede ser variable según el evento.

Seguramente a partir de la visita de la británica el bar estará aún más socorrido.