Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tommy Hilfiger crea una nueva experiencia con Mariana Zaragoza y Paco de Miguel

Conocer lo nuevo que tiene la colección Otoño-Invierno por un 'livestream'
vie 08 octubre 2021 01:25 PM

Tommy Hilfiger se ha caracterizado por ser una firma que siempre tiene propuestas vanguardistas y populares cada temporada, en esta temporada otoño-invierno no quiso dejarlo pasar y creó su primera experiencia ‘livestream’ para el público mexicano.

Publicidad

Con un formato innovador Tommy Hilfiger invitó al actor y humorista Paco de Miguel y a la modelo Mariana Zaragoza para una dinámica “Ve ahora, Compra Ahora” (See Now, Buy Now). Durante esta transmisión los presentadores mostraron prendas de esta temporada de la colección.

En este evento el público en vivo pudo poner en su carrito virtual las prendas de su elección y compartirlas en directo mientras ocurría la transmisión. Los fans también pudieron convivir, además de hacer preguntas con ambos presentadores, participando en votaciones en piezas elegidas, y participando en promociones especiales parte de esta dinámica virtual.

Este livestream se llevó a cabo este jueves 30 de septiembre del 2021 y lo podrás ver hasta el mes de noviembre en el sitio oficial de Tommy Hilfiger para México .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad