Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La venganza perfecta vía internet

Dos campañas en internet te ayudan a realizar bromas prácticas contra alguna persona.
lun 26 enero 2015 04:12 AM
-
Cortesía - (Foto: Cortesía)

El comercio en internet se ha convertido en un un medio idóneo para saciar cualquier sed de venganza, con el envío de sorpresas para tu 'peor enemigo' o simples bromas para un conocido... pero recuerda que podrías ser víctima del “ojo por ojo”.

Dos campañas destacan en este peculiar negocio. La primera de ellas es conocida como  Shit Express , que ofrece el envío anónimo de heces —sí, leíste bien, heces— a cualquier persona que desees.

El cliente elige de qué animal quiere las heces, con diferentes colores, olores y consistencias, además del tipo de caja para su transporte, ya sea simple o elegante, por tan solo 17 pesos que se pueden pagar vía PayPal, o Bitcoin para aquellos que no quieran ser rastreados.

Publicidad

Esta propuesta se lanzó en noviembre pasado y a finales de año ya habían recaudado más de 10,100 dólares (alrededor de 150,000 pesos) con envíos de heces a 36 países diferentes.

Otra opción para vengarte es menos escatológica, llenando a tus enemigos de brillantina o diamantina. Esta campaña se puede encontrar en  Etsy , una página de comercio electrónico en la que diferentes usuarios pueden ofrecer sus productos.

Este producto te permite elegir entre 1 y 3 cucharadas de brillantina del color que quieras, incluso tiene una opción de una que brilla en la oscuridad y es más difícil de eliminar, que se enviarán a través de un sobre a la persona que elijas. Puedes o no adjuntar una carta en la que expliques los motivos por los que están recibiendo esta sorpresa.


Más información en CNNExpansión.com

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad