El debut de Microsoft en tecnología vestible

Microsoft también anunció Health, un ‘software’ que ayuda a hacer ejercicio y quemar calorías.
Cortesía Microsoft - (Foto: Cortesía Microsoft)

Microsoft anunció la salida de Band, un brazalete inteligente capaz de medir el desempeño físico del usuario. Este monitor cardiaco provee información detallada y precisa de la quema de calorías, calidad de sueño y desempeño.

El dispositivo también integra al asistente personal Cortana en Windows 8.1. "Además la banda ofrece acceso libre a los contenidos web y notificaciones más relevantes, sin importar si estás en la oficina o el gimnasio”, dijo el

El nuevo vestible de Microsoft es visualmente similar a productos de

 Sin embargo, la compañía ha integrado más hardwareque la mayoría de los brazaletes inteligentes que se venden en el mercado.

Band tiene una pantalla sensible al tacto de 0.43 x 1.30 pulgadas TFT a color, 64MB de memoria interna, un procesador ARM Cortex M4 y seis sensores centrales: GPS, monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro de tres ejes, medidor de rayos UV y sensor de respuesta electrodermal.

La banda también integra micrófono, motor de vibración, conectividad bluetooth y resistencia al agua (sólo lluvia y salpicaduras momentáneas). Aunque la función de interacción con Cortana únicamente es compatible cuando la banda está conectada a un teléfono inteligente con Windows 8.1, Band también funciona con dispositivos iOS y Android.

El vestible de Microsoft ya se puede adquirir a través de su tienda en línea y

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias