¡Que el iOS 8 no mate la batería de tu iPhone!
1. Apps aniquiladoras
El iOS 8 agregó una función bastante útil al corazón del los productos Apple. Ve a la ventana de "uso" dentro de la categoría de general en configuración y ahí podrás ver cuáles son las aplicaciones que acaban con la batería.
2. Apaga la localización
Para ciertas aplicaciones, como los mapas, la localización es necesaria, pero no para todas. Elige sabiamente las apps que pueden usar tu ubicación, así reducirás el desgaste de la batería. La medida también te servirá para mantener tus datos seguros.
3. Deja de buscar WiFi
Existen muchas circunstancias en las que no necesitas mantener encendida la función de buscar redes, sobre todo cuando sabes que no encontrarás alguna disponible.
Será mejor que la apagues, ya que tanto el buscador de WiFi como el bluetooth consumen demasiada energía del dispositivo.
4. Actualizaciones automáticas
Sí, los usuarios iOS pedieron a gritos dejar de actualizar las aplicaciones de manera manual, pero hay punto en contra: aniquila la batería. Es recomendable que lo mantengas activado si vas a pasar gran parte de tu tiempo en casa, si no mejor evítalo.
5. Cierra aplicaciones
Varios usuarios de iOS piensan que una app se apaga en cuanto aprietas el botón de home, pero no es así, las aplicaciones siguen consumiendo energía si no se cierran adecuadamente.
Para cerrarlas aprieta dos veces seguidas el botón de home con tu dispositivo desbloqueado y aparecerán todas las aplicaciones activas, desliza tu dedo hacia arriba sobre ellas y con eso quedarán apagadas.