Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moto X, el teléfono personalizable

¿Habías soñado con poder personalizar tu celular? Entonces el nuevo de celular de Motorola está hecho a tu medida.
lun 21 julio 2014 12:17 AM
-
motorola.com -

En el mundo de la telefonía inteligente la personalización está limitada. Más allá de la memoria del equipo, un par de colores y la variedad de fundas y accesorios externos, los usuarios tienen mínimas posibilidades para modificar la configuración o diseño de fábrica de smartphones.

Ante ello, Motorla busca ganar clientes en México permitiéndoles personalizar dispositivos.

“Como consumidores lo que más queremos es tener la oportunidad de personalizar nuestros productos. Hoy lo podemos hacer con tenis, carros o playeras deportivas, pero con celulares era mínimo”, dijo el vicepresidente y gerente general de Motorola Latinoamérica, Rudy Kalil.

Publicidad

México es el primer país de América Latina y el tercero a nivel mundial en el que los usuarios podrán modificar el diseño, acabado y materiales del Moto X previo a ser adquirido.

La empresa presume que los usuarios tendrán entre 4,000 combinaciones posibles que van desde el material y color de la carcasa (resina o madera), la tonalidad del panel frontal (negro o blanco), el acabado de los botones, la memoria del equipo e incluso el fondo de pantalla.

Los usuarios también podrán elegir un mensaje que aparecerá cuando prendan el teléfono y uno grabado con láser en la parte posterior. Esta última es una opción que Apple ofrece desde hace varios a años a los usuarios que compran iPod, iPhone e iPad a través de su sitio de comercio electrónico.

“Al diseñar el teléfono, el consumidor tendrá una mayor afinidad por el equipo, porque participó en su proceso de creación”, dijo Kalil.

Moto Maker estará disponible en México desde el 24 de julio y operará en alianza con Telcel. Los usuarios deberán comprar el equipo en los centros de atención al cliente del operador, recibirán la tarjeta SIM y un PIN de acceso y el usuario podrá diseñar el equipo a través del sitio web.

Conoce la historia del Moto X en CNNExpansion

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad