Estilo minimalista
Al estar revestida con una aleación ligera de aluminio y magnesio ofrece un acabado brillante y satinado, en dos tonalidades a elegir: el iridiscente Silver Frost o el vibrante Forest Green. Como asegura Huawei, es ideal para los pioneros urbanos con un fino sentido de la moda.
El cuerpo metálico de la MateBook X es ligero y elegante, lo que la convierte en una de las computadoras más livianas de su categoría, con aproximadamente un kilogramo de peso y 13.6 milímetros de grosor. Esto facilita su portabilidad, con toda la confianza de que irá contigo a todas partes.
Ultra definición en pantalla
Para disfrutar contenidos multimedia con absoluta nitidez, su pantalla 3K Infinite FullView de 13 pulgadas promete una experiencia sin fronteras, gracias a que su formato está libre del marco de metal que poseen los equipos de otros fabricantes
Los gamers y los fanáticos de las series la preferirán por su función Eye Comfort, que ajusta el brillo de acuerdo con las condiciones de iluminación del entorno y contribuye a evitar la fatiga ocular mediante la reducción de luz azul excesiva.
Productividad a la vanguardia
Con Huawei Share es posible que la MateBook X interactúe con tu smartphone o tablet Huawei. Es casi como si se tratara de una extensión del mismo dispositivo inteligente por la función táctil en la pantalla de la computadora.
Además, este es el primer modelo de Huawei que cuenta con conectividad Wi-Fi 6, para disfrutar de un rendimiento hasta tres veces más veloz, en comparación con el Wi-Fi 5.