Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MateBook X: la laptop que se adapta a tu estilo

Sin duda, esta computadora de Huawei ofrece el equilibrio entre portabilidad, productividad y estilo para sus usuarios.
lun 16 noviembre 2020 09:00 AM
Euler绿色 08.jpg
Por su llamativo diseño, la Huawei MateBook X destaca entre todas las computadoras ultraligeras del mercado.


Huawei ha elevado la productividad móvil de los usuarios a un nuevo nivel con su MateBook X, cuyas funciones inteligentes, diseño y avanzada tecnología la convierten en la acompañante ideal para llevar a cualquier lugar y disfrutar de ella en todo momento.

Gran desempeño

Gracias a su procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, su disco de estado sólido de 512 GB y 16 GB de memoria RAM ofrece un buen rendimiento cuando se trata de un uso multitarea.

Publicidad

Estilo minimalista

Al estar revestida con una aleación ligera de aluminio y magnesio ofrece un acabado brillante y satinado, en dos tonalidades a elegir: el iridiscente Silver Frost o el vibrante Forest Green. Como asegura Huawei, es ideal para los pioneros urbanos con un fino sentido de la moda.

El cuerpo metálico de la MateBook X es ligero y elegante, lo que la convierte en una de las computadoras más livianas de su categoría, con aproximadamente un kilogramo de peso y 13.6 milímetros de grosor. Esto facilita su portabilidad, con toda la confianza de que irá contigo a todas partes.

Ultra definición en pantalla

Para disfrutar contenidos multimedia con absoluta nitidez, su pantalla 3K Infinite FullView de 13 pulgadas promete una experiencia sin fronteras, gracias a que su formato está libre del marco de metal que poseen los equipos de otros fabricantes

Los gamers y los fanáticos de las series la preferirán por su función Eye Comfort, que ajusta el brillo de acuerdo con las condiciones de iluminación del entorno y contribuye a evitar la fatiga ocular mediante la reducción de luz azul excesiva.

Productividad a la vanguardia

Con Huawei Share es posible que la MateBook X interactúe con tu smartphone o tablet Huawei. Es casi como si se tratara de una extensión del mismo dispositivo inteligente por la función táctil en la pantalla de la computadora.

Además, este es el primer modelo de Huawei que cuenta con conectividad Wi-Fi 6, para disfrutar de un rendimiento hasta tres veces más veloz, en comparación con el Wi-Fi 5.

Publicidad

Detalles para ofrecer seguridad

La cámara de este modelo se encuentra oculta en el teclado, para garantizar mayor privacidad mientras no se está en uso.

De igual manera, su botón de encendido por huella dactilar mejora la confiabilidad para el inicio de sesión y el acceso seguro a la pantalla de escritorio con un solo toque.

Carga ultrarrápida

Aunque la batería de larga duración permite mantener el equipo en funcionamiento cuando no está conectado, su potente cargador portátil de 65W facilita el proceso de recarga y también es compatible con algunos modelos de celulares y tablets de Huawei con puerto USB tipo C.

Descubre todas las características que convierten a la MateBook X de Huawei en un equipo único en la siguiente galería.

Todo el poder en una computadora portátil ultraligera

Estilo minimalista

Estilo minimalista

Especial
Ultra definición en pantalla

Ultra definición en pantalla

Especial
Productividad a la vanguardia

Productividad a la vanguardia

Especial
Detalles para ofrecer seguridad

Detalles para ofrecer seguridad

Especial

Publicidad

Publicidad

Publicidad