Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ligera, compacta y con estilo así es la HUAWEI MateBook X

En el segmento de las computadoras portátiles, este modelo de Huawei es el más liviano de la serie, que compite directamente con todas las ultraligeras del mercado.
jue 12 noviembre 2020 09:00 AM
10.JPG
Con un diseño extraordinariamente compacto, la MateBook X es ideal para llevarla a todas partes.


Su brillante superficie destaca, ya sea en el radiante tono Forest Green o con la elegancia del acabado Silver Frost, la Huawei MateBook X está hecha para llamar la atención a primera vista y complementa su poder con una serie de innovaciones y funciones inteligentes que la convierten en uno de los equipos móviles más versátiles.

Como asegura la empresa líder en tecnología, este modelo es el compañero ideal para la productividad móvil, dirigido a los pioneros urbanos con un fino sentido de la moda y que alcanzan sus objetivos trabajando a distancia, desde cualquier lugar. Por su diseño se adapta perfectamente a estas condiciones.

Publicidad

Su carácter ultradelgado, con aproximadamente un kilogramo de peso y 13.6 milímetros de grosor, facilita llevarla de un lado a otro con confianza.

Su batería de larga duración permite mantener la computadora en uso cuando no está conectada a la red eléctrica y gracias a la potencia de su cargador portátil, estará al 100% en poco tiempo. También, este mismo cargador también es compatible con celulares y tablets de Huawei con puerto USB tipo C.

El desempeño de la MateBook X está sustentado en su procesador Intel® Core™ i5 de décima generación, un disco de estado sólido de 512 GB y 16 GB de memoria RAM, lo que garantiza un rendimiento uniforme para realizar múltiples tareas a la vez.

Su pantalla 3K Infinite FullView de 13 pulgadas no incluye el marco de metal alrededor de ella, así podrás disfrutar tus programas y series favoritas, con absoluta nitidez e incluso menor consumo de energía. Además, gracias al modo Eye Comfort podrás evitar la fatiga ocular.

Publicidad

Para facilitar esta experiencia multiplataforma, Huawei desarrolló Huawei Share, que incluye un conjunto completo de funciones inteligentes, las cuales permiten que varios dispositivos funcionen juntos de manera más fluida.

Como ejemplo destaca el toque en la parte posterior del dispositivo contra el clickpad, que ahora tiene una etiqueta Huawei Share incorporada . Es así que, gracias a esta tecnología, puedes conectar a tu MateBook X otros productos Huawei que ya tengas, con un solo toque y de forma sencilla.

Sin duda, la MateBook X brinda el equilibrio perfecto entre portabilidad, productividad y estilo para sus usuarios.

Publicidad

Publicidad

Publicidad