Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

iPhone 11, a recuperar lo perdido

Apple presentó a la nueva familia de iPhone, un teléfono que busca recuperar a los usuarios que Huawei y Samsung han conquistado.
mié 11 septiembre 2019 11:28 AM
iPhone 11.jpg

La nueva familia de teléfonos inteligentes de Apple buscará recuperar a los usuarios que decidieron emigrar a marcas como Samsung o Huawei, y para ello la empresa de Cupertino la dotó de cualidades que tienen sus rivales, como tres cámaras posteriores y resistencia (real) al agua.

Las funciones que encontrábamos en los teléfonos asiáticos han sido implementadas en los iPhone 11, en una clara muestra de que Apple desea componer el camino en beneficio del usuario.

Vamos al inicio, la gama está conformada por iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max, que tienen un rediseño ligero, alterado principalmente por las tres cámaras posteriores, muchos colores y nuevos materiales.

Publicidad

Entre las mejoras destaca un nuevo procesador, el A13 Bionic, que Apple presume como el más veloz que exista en un teléfono inteligente y una nueva batería que dura cinco horas más que su predecesor. Las tres cámaras ofrecen los formatos; telefoto, angular y ultra angular, además de un nuevo modo nocturno, que ofrece mayor luminosidad a las imágenes.

En video, tiene un rango dinámico extendido a 4K a 60 cps, lo que permite grabar al doble de cuadros por segundo. Además, incluirá un software de edición no sólo para fotos, sino para video, tal y como lo veíamos en algunos teléfonos con Android.

En el caso del 11 Pro, cuenta con una estructura de acero inoxidable, y una pieza de vidrio tridimensional en la parte posterior que ofrece mayor resistencia a los golpes y una pantalla Super Retina XDR, con la mayor cantidad de pixeles que Apple haya puesto en un dispositivo.

Con estas incorporaciones, Apple continuará la pelea por ofrecer el teléfono que mayores beneficios ofrezca a los consumidores. La preventa en México comenzará el 13 de septiembre.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad