Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Huawei lanza sus FreeBuds 3, los rivales de los AirPods

La compañía china enfrenta al diseño californiano con unos audífonos llenos de tecnología y potencia.
vie 06 septiembre 2019 02:16 PM
Huawei freebuds3.jpg

La competencia entre Huawei y Apple continúa más intensa que nunca. El gigante chino presentó este viernes sus nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 3, los claros rivales a los AirPods , pero con varios sistemas que le colocarían delante de los californianos.

Se trata de unos audífonos inalámbricos con “cancelación inteligente de ruido”, gracias a la potencia del procesador Kirin A1, desarrollado en casa. La carcasa protectora tiene un diseño redondo, simétrico “inspirado por la naturaleza”, afirma Huawei. Según la compañía asiática, el diseño “de delfín” se adapta ergonómicamente en el oído, de manera cómoda.

La tecnología de Huawei le dotó del modo dual BT/BLE de Bluetooth 5.1 SoC certificado como el número uno del mundo. Tiene tecnología de transmisión Dual cannel Huawei isochronous y un procesador de audio de 356 MHz que ofrece una conexión veloz, así como una precisa sincronización de audio y video.

Publicidad

Además, cuenta con baja latencia, cancelación de ruido y cambios adaptativos de acuerdo al ruido exterior. Tienen tecnología de conducción ósea que reconoce cuando estás hablando, para bloquear el ruido del viento, a pesar de que viajes a una velocidad de hasta 20 km/h. Huawei promete cuatro horas continuas de música con una sola carga.

La carcasa sirve para cargar los audífonos de manera inalámbrica y estarán disponibles en blanco y en negro. Aún no se reveló la fecha de lanzamiento al mercado.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad