Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esta bocina diseñada para exteriores debe sonar en tu próximo asado.

La firma de audio Sonos lanza una bocina diseñada para exteriores y con conectividad Bluetooth.
vie 06 septiembre 2019 12:10 PM
Sonos Move 07.jpg
Sonos Move
Sonos Move

Si eres de los que suelen organizar albercadas o asistir a asados al aire libre, seguramente te has enfrentado al dilema de conseguir una bocina que reproduzca con calidad decente tus playlists musicales en un espacio abierto. Por lo regular, las opciones tienden a sacrificar la fidelidad por la potencia, aunque hay sus excepciones .

Así que, si la posibilidad de trasladar una buena calidad de audio –como la del sistema de sonido de tu casa o departamento– a una experiencia a campo abierto es, literalmente, música para tus oídos, te contamos sobre esta novedosa alternativa que definitivamente cumplirá con tus expectativas.

Publicidad

Sonido en movimiento

Finalmente ha llegado –entre otro par de primicias – una gran noticia que los fieles usuarios de la firma de audio Sonos habían esperado, y que, a la vez, podría hacer voltear la mirada a potenciales nuevos usuarios que la desconocen. Se trata de una bocina diseñada para exteriores que conserva la calidad de audio que ha caracterizado a los productos de firma de Santa Bárbara, California.

Sonos Move Exteriores

Recapitulemos un poco: para quienes no conocen su portafolio, Sonos es la compañía que revolucionó el mercado al inventar prácticamente el audio inalámbrico multi-habitación para el hogar. Sus altavoces, más que bocinas, son equipos independientes a través de los que, mediante dispositivos inteligentes, como smartphones o tabletas, es posible reproducir música en streaming con una calidad incomparable, vía Wi-Fi.

Sólo que en su virtud estaba la limitación. La necesidad de una señal Wi-Fi mantenía la experiencia de su sonido en espacios cerrados. La gran noticia es que ahora, la compañía da su primer paso para llevar la música fuera del hogar con Sonos Move, una resistente bocina inteligente con batería recargable ( rinde hasta 10 horas de reproducción continua), que genera excelente sonido en interiores, exteriores y a donde quiera que la lleves.

Sonos Move 02.jpg

Es el primer producto de Sonos con transmisión de audio por Bluetooth, que permite reproducir fácilmente audio de forma directa en ella desde un smartphone o tableta. Además es compatible con más de un centenar de servicios de música y contenidos de audio en streaming, múltiples asistentes de voz, AirPlay2 y más.

Obvio, Sonos pensó muy bien en sus atributos para exteriores. Por un lado está su resistencia, pues su robusta carcasa soporta caídas y golpes accidentales, lluvia y humedad, polvo y suciedad, rayos UV y temperaturas extremas. Aunque el que más apreciarás como melómano, es su reconocida tecnología de ajuste de audio Trueplay, pues ahora el proceso de calibración lo hace de forma automática, ajustando su sonido a diferentes condiciones de espacio.

Sonos Move 09.jpg

Sonos Move estará disponible mundialmente a partir del 24 de septiembre y podrá adquirirse en México por 8,999.00 pesos.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad