Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tufton, la apuesta de Marshall para dominar el mercado de los altavoces

De los creadores de los legendarios amplificadores para guitarras, llega Tufton, la bocina inalámbrica más potente y grande del mercado
mié 14 agosto 2019 10:55 AM

Hay que decirlo con todas sus palabras. De los tres altavoces portátiles con conexión vía Bluetooth de Marshall Headphones lanzados recientemente, el Tufton domina y por mucho.

El Tufton es un gran altavoz que puede funcionar tanto conectado a la corriente o mediante una batería que le aporta suficiente carga para que tengas más de 20 horas de tiempo de reproducción.

Al igual que con todos los demás altavoces inalámbricos de la gama , el Tufton imita el gabinete de un amplificador de guitarra Marshall clásico. Está hecho del mismo vinilo texturizado y la clásica rejilla de altavoz textil Marshall. Y la calidad de construcción y el diseño de los altavoces no dejan de ser tan buenos como aquellos amplificadores de guitarra que tan asociados tenemos a los músicos de rock de todo el mundo.

Publicidad

El Tufton es el altavoz Bluetooth más grande en el rango de Marshall Headphones hasta ahora, y es quizás el modelo más grande en el mercado. Es compatible con Bluetooth 5.0, la última versión de este sistema, y ofrece una funcionalidad de host múltiple, lo que significa que se puede conectar más de un dispositivo al mismo tiempo. Eso es ideal para fiestas donde alguien más puede administrar la lista de reproducción sin la necesidad de romper la música para cambiar el emparejamiento a otro teléfono inteligente, tableta o computadora.

La geometría de los altavoces dentro del Tufton se basa en el sonido estéreo Blumlein, un patrón de colocación de altavoces y micrófonos que ofrecen una experiencia multidireccional al proyectar y superponer los canales izquierdo y derecho para producir un sonido completo y envolvente de una salida combinada de 80W. También hay un puerto bass reflex en la parte posterior del gabinete que bombea unos graves sólidos que son increíblemente impresionantes y despiadados con tus ventanas en lugares cerrados.

Con más de 20 horas de tiempo de reproducción con una sola carga, el Tufton es ideal para fiestas nocturnas, y la batería recargable de iones de litio puede recibir una carga de refuerzo de 20 minutos que luego le permitirá funcionar durante 4 horas . Esa es una característica útil si, como muchos de nosotros, no podemos estar pendientes de mantener la carga de tus dispositivos en todo momento.

Si quieres viajar con ella, transportarla es muy cómodo. Cuenta con un asa grande y acolchada pues es pesadita (4.9 kg). Puedes llevarla a un picnic o a una 'pool-party' sin preocuparte por que el agua le afecte; es resistente al agua según el estándar IPX2, por lo que repele las salpicaduras.

En la superficie superior del altavoz hay un cartucho insertado con un botón de emparejamiento Bluetooth, tres perillas Marshall clásicas para volumen, graves y agudos, y un medidor de potencia rojo compuesto por 10 segmentos LED rectangulares, como un indicador de gasolina en un coche. En la parte posterior del gabinete hay una toma auxiliar estéreo de 3.5 mm para conectar una fuente de sonido analógica, como un reproductor de CD portátil, y una pequeña aleta de goma en la parte trasera que oculta una toma de corriente estándar en forma de ocho para alimentar el altavoz o recargar la batería.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad