Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google paga 5 dólares por escanear tu cara

El gigante trabaja en una versión de Face ID, por lo que algunos empleados salieron a “cambiar” una tarjeta de cinco dólares por escanear el rostro.
mié 24 julio 2019 02:41 PM
google pixel escaneo.jpg

Imagina caminar a tu trabajo y que un ingeniero de Google te detenga para ofrecerte una tarjeta de regalo de cinco dólares (unos 100 pesos) a cambio de que dejes que te ‘escanee’ el rostro. Bueno, pues según reportes de ZDNet, eso está sucediendo en distintas ciudades de Estados Unidos.

De acuerdo con el sitio especializado en tecnología, Google desarrolla su versión de Face ID, por lo cual necesita información de escaneo y decidieron obtenerlo de manera tradicional, directamente con los usuarios.
Google trabaja en mejorar el sistema de reconocimiento facial en los teléfonos inteligentes Pixel , por lo que ofrecieron a peatones de Nueva York tarjetas de regalo de Amazon y Starbucks con crédito de cinco dólares, a cambio del escaneo facial.

El reporte del sitio afirma que los transeútes debían sostener un teléfono cubierto con una funda (para ocultar el modelo, que se rumorea es Pixel 4 y Pixel 4 XL) y mover el rostro de izquierda a derecha y de arriba abajo.
Por el momento todo son rumores, aunque se espera que el gigante tecnológico devele los nuevos modelos del teléfono inteligente Pixel en octubre, donde se podrá tener la certeza de este nuevo sistema de reconocimiento facial.

Publicidad
¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad