Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sony presenta audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Aunque ya contaba con un modelo con estas características, los nuevos WF-1000XM3 prometen mayor calidad en formato reducido y con carga rápida.
mar 09 julio 2019 12:04 PM
Audífonos Sony
Audífonos inalámbricos con noise cancelling WF-1000XM3

Los audífonos Sony WH-1000XM3 se ganaron el reconocimiento de los expertos gracias al alto grado de cancelación de sonido con el que cuentan, por ello la empresa japonesa ha presentado una versión aún más pequeña que promete los mismos resultados.

Este modelo tiene un chip mejorado para la cancelación de ruido . Los audífonos son inalámbricos y se pueden conectar a dispositivos vía Bluetooth 5.0 o NFC.

Entre las novedades destacan los tres puntos de apoyo para la oreja y contará con cuatro tamaños de tapones (incluidos). Además, tienen un estuche que servirá para carga con conexión USB tipo C.

Publicidad

LEE: LA CIENCIA EXPLICA POR QUÉ LAS PELÍCULAS DE MARVEL SON EXITOSAS

Uno de los adelantos que ofrece Sony es la carga rápida (del 90% en tan sólo 10 minutos). Estos audífonos ya están disponibles para venta en Estados Unidos , por 230 dólares, y en México por 4,998 pesos. La entrega para nuestro país está prevista a partir del 22 de agosto.

Los audífonos son un nuevo golpe de Sony en los productos de alta gama, y compite directamente con los populares AirPods y otros de marcas de mayor especialización como Bose, Sennheiser o Beats.

Busca los tuyos aquí.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad