Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los smartphones mexicanos que debes tener en tu bolsillo

Stuffactory nació en la mente de cuatro amigos. Hoy es una realidad que pisa fuerte en nuestro país.
jue 09 mayo 2019 03:25 PM
STF Mobile
STF Mobile

Las historias de éxito, en su mayoría, nacen en una noche de fiesta, en un garaje o en las universidades. Si bien muchos de estos casos vienen de Estados Unidos, en México no nos quedamos atrás. Para muestra el nacimiento de una marca de smartphones nacionales.

En plena antesala de 10 de mayo, con miles de ofertas y descuentos en todas las tiendas, el esfuerzo de Stuffactory , la marca azteca de celulares para destacar en el mundo de las compras en línea cobra más importancia.

Si no sabes qué regalar a mamá y tienes el tiempo encima, voltea a verlos. Los equipos están dirigidos a un público que quiere tener su primer smartphone o buscan uno con las funciones básicas: navegar en redes sociales, tomar fotos y grabar video.

Publicidad

LEE: ESTE 10 DE MAYO, SORPRENDE A LA MUJER DE TU VIDA CON LOUIS XIII.

De acuerdo con Rodrigo Pérez Mares, Director de Marketing, hay un grupo de compradores que se interesa en este tipo de móviles debido a la relación entre funcionalidad y precio.

“Identificamos dos nichos de mercado muy grandes: los que compran productos de gama alta y los que quieren smartphones Android por utilidad. Ese segundo grupo nos hizo abrir los ojos, porque no quieren las prestaciones de última tecnología y saben que no tiene sentido comparar teléfonos de dos mil pesos con otros de 30 mil. Para ese gran grupo de personas son los STF Mobile y Mercado Libre suele ser el mercado donde lo buscan”.

STF Mobile
STF Mobile

Los móviles de STF Mobile, a diferencia de otros hechos en nuestro país, se caracterizan por el diseño, desde el empaque hasta los accesorios. Eso sin contar con el soporte técnico, el cual, ofrece garantías y soluciones inmediatas a los clientes.

El mejor para esta fecha es sin duda el STF Aura Ultra 4G . Está equipado con una memoria interna de 16GB (expandible hasta 128 GB), RAM de 2GB, procesador Quad-Core de 1.5 GHz, cámara principal de 13MP + 2MP, selfie de 5MP y lector de huella digital.

Ahora que lo sabes, ve a MercadoLibre , búscalo junto a los audífonos inalámbricos STF Sound Freedom Two Bluetooth y aprovecha la fecha para sorprender a mamá.

Te regalamos un STF Aura Ultra 4G para que sorprendas a mamá

Aprovechando el 10 de mayo, tenemos un kit que incluye el STF Aura Ultra 4G y los audífonos inalámbricos STF Sound Freedom Two Bluetooth.

Para ganar, comparte esta nota en Facebook, etiqueta a dos personas y responde lo siguiente:

  1. ¿En qué ciudad se encuentran las oficinas de Stuffactory?
  2. ¿En qué consiste la rutina que sigue Chris Evans cada jueves?
  3. Lucas Moura hizo historia con Tottenham en Champions League. ¿En qué temporada llegó al equipo?
  4. ¿Qué te recomendamos tomar para evitar la resaca después de una noche de fiesta?
  5. ¿Cuál es la memoria RAM del STF Aura Ultra 4G?
  6. ¿En qué días Sophie Turner visitará México?

Envía tus respuestas y captura de pantalla de la publicación que hiciste a triviaslifeandstyle@expansion.com.mx, con el asunto "Dinámica STF Mobile" antes de las 23:59 hrs. del 9 de mayo. Si resultas ganador recibirás un mail de confirmación con los datos de entrega.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad