Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk “trollea” a Jeff Bezos en Twitter

El propietario de Tesla sólo necesitó de una palabra y un emoji para “trollear” al dueño de Amazon, y su proyecto de más de tres mil satélites.
mié 10 abril 2019 03:54 PM
Elon Musk y Jeff Bezos
Elon Musk y Jeff Bezos

Elon Musk sólo necesitó de una palabra y un emoji para “trollear” a Jeff Bezos . El dueño de Tesla llamó “copycat” (copión) al dueño de Amazon, luego de que anunciara un proyecto de poner en órbita tres mil 236 satélites para ofrecer servicios de Internet de alta velocidad a distintas regiones de difícil acceso.

El proyecto ha sido llamado “Project Kuiper”, a lo que Musk respondió, en la publicación del MIT Technology Review , con la cuenta de Bezos, la palabra “copy” y el emoji de un gato, lo que se traduce en 'copión'.

Musk es dueño (también) de la compañía de exploración espacial SpaceX , que trabaja en un proyecto similar, y que fue aprobado por la Comisión Federal de Comunicaciones para poner en órbita 11 mil 943 satélites, con la misma finalidad: Internet de alta velocidad. Ya lanzaron, en febrero, dos satélites experimentales.

Publicidad

LEE: ASÍ FUE COMO 'GAME OF THRONES' LLEVÓ LA PAZ EN IRLANDA DEL NORTE.

Según CNBC , Amazon contrató a Rajeev Badyal, un exvicepresidente de satélites de la compañía de Musk, para unirse a su proyecto. Elon había reportado que despidió, en junio a Badyal, por la lentitud con la cual avanzaba el proyecto.

Esta no es la primera ocasión que Musk “trollea” a Bezos en Twitter, pues en 2015, cuando el dueño de Amazon festejaba que pudo lanzar y aterriza una nave, Elon le presumió que su empresa ya había realizado seis vuelos suborbitales tres años antes.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad