Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber del Galaxy Fold de Samsung

La compañía se arriesga para mantenerse en los primeros lugares de ventas de dispositivos móviles.
vie 01 marzo 2019 10:45 AM
Samsung Galaxy Fold
Samsung Galaxy Fold

Si eres de esos indecisos que no saben si invertir en un teléfono de alta gama o una tableta, Samsung te da la solución: Tener ambos en uno con el arriesgado Galaxy Fold.

Cuando salgas a la calle, doblas el dispositivo y lo metes en tu bolsillo; al llegar a la oficina, lo desdoblas y lo usas como tableta. Una idea que varios habían tenido pero pocos podrían ponerla en práctica.

En su modo tableta cuenta con 7.3” de pantalla, tres cámaras traseras (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo). En frontal, dos cámaras de gran angular y profundidad.

Publicidad

Una característica importante son los 4,380 mAH de batería, indispensables para alimentar al monstruo con Android 9 Pie + One UI.

LEE: LOS LUJOSOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS DE LOUIS VUITTON

Samsung eligió un sistema de bisagras para que se pueda abrir y cerrar cuantas veces lo desee el usuario sin desgastarlo y una pantalla plegable Infinity Flex Display, la cual tiene una capa de polímero que se adhiere a la pantalla flexible que es un 50% más fina que una pantalla Gorilla Glass de cristal templado.

El lector de huellas está en el lateral del teléfono, tal como en el Galaxy S10.

La empresa coreana asegura que no se perderán tareas en el teléfono gracias al sistema operativo que te permitirá operar tres apps simultáneamente, dando prioridad (cada que sea necesario) a las videollamadas.

A espera de precios regionales, Galaxy Fold costará 1,980 USD y estará disponible a partir del 26 de Abril.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad