Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nuevos detalles de los AirPods 2

La segunda generación de AirPods estará en el mercado en el primer semestre del año
vie 25 enero 2019 05:35 PM
Airpods
Nuevos detalles de la segunda generación de AirPods

Se ha hablado tanto del lanzamiento de la segunda generación de AirPods de Apple que ya sólo esperamos que salgan para saber qué tanto fue inventado y que fue verdad.

Los nuevos reportes de Digitimes afirman que Apple los dotará de tecnología capaz de monitorear la salud y que estarán en el mercado en el primer semestre de este año. Los audífonos inalámbricos han recibido una gran cantidad de rumores, como el publicado por Bloomberg que decía que estarían en el mercado desde el año pasado.

En aquel reporte se decía que los audífonos incluirían cancelación de ruido, resistencia al agua y mayor duración con una sola carga.

Publicidad

También afirmaba Bloomberg que Apple les colocaría sensores biométricos, que podrían monitorear la salud, así como el corazón.

Apple ha mostrado interés en los análisis de salud desde el lanzamiento del Apple Watch, que puede medir las pulsaciones, rangos de caminatas o entrenamientos o tras funciones relacionadas a las salud.

En una entrevista reciente con CNBC, Tim Cook, CEO de Apple, reiteró la importancia de incorporar ese tipo de características a los equipos de la compañía. Así que la idea de los sensores en los AirPods 2 no suena tan lejano.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad