Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los lujosos audífonos inalámbricos de Louis Vuitton

La maison parisina conquista el mercado del audio y pone a temblar a Apple.
jue 24 enero 2019 01:15 PM
Louis Vuitton
Louis Vuitton estrena audífonos inalámbricos.

Si los audífonos de tu iPhone no tienen el suficiente estilo para ti, tenemos buenas noticias. Louis Vuitton está listo para brincar del mercado de bolsas, accesorios y perfumes al de audio. La maison parisina acaba de lanzar Horizon, unos airpods inalámbricos con monograma extra lujoso que se convertirán en el accesorio clave para los jetsetters.

Esta es la primera vez que la firma incursiona en el mercado de la tecnología y sí, como siempre, empezó con el pie derecho. De la mano de Master & Dynamics, una compañía de marcas de audio con sede en Nueva York que ofrece lo mejor en sistemas auditivos.

Los audífonos están disponibles en cuatro colores diferentes: monograma rojo, rayas de colores con fondo negro, blanco y amarillos. ¿Lo mejor de todo? Ofrecen hasta tres horas y media de tiempo de escucha en una sola carga.

Publicidad
LV

Los airpods incluyen un estuche de acero inoxidable con forma cóncava para que los puedas guardar y se mantengan en un buen estado. Además, la funda de carga proporciona a los diez horas de duración de la batería , así que son perfectos para tu próxima aventura jet set.

Aunque aún no se sabe cuándo saldrán a la venta, sabemos que estarán disponibles por $995 dólares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad