Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes recomendar series y películas de Netflix en Instagram

A través de la historias, las personas podrán compartir con sus amigos sus títulos favoritos en la plataforma de streaming.
mar 22 enero 2019 05:02 PM
Netflix
Netflix actualiza su plataforma para compartir contenido en Instagram Stories.

Ahora que gustamos de contar lo que hacemos en el día con stories, ¿por qué no igual compartir las series o películas que estamos viendo? Netflix habilitó en su plataforma una opción para presumir tus gustos en streaming y así sorprender a tus amigos.

Desde este 22 de enero, los usuarios de Netflix podrán seleccionar un título en el menú y hacer clic en el apartado de “compartir” la opción “historias de Instagram”. Y al igual que cualquier otra publicación en esta red social, estará visible durante 24 horas.

La publicación mostrará el arte oficial de la serie o película que se esté reproduciendo, además de una URL que automáticamente dirigirá a las personas que lo vean a la página de contenido en Netflix.

Publicidad
Netflix actualiza su plataforma para compartir contenido en Instagram Stories (Foto: Cortesía)

Los instagramers podrán incluso jugar con las herramientas ya conocidas de las stories: GIFs, hashtags, y hasta encuestas para conocer la opinión de sus followers acerca de estas producciones.

También los usuarios podrán enviar sus recomendaciones por mensaje directo, por si acaso no lo quieran hacer público.

Así se verá tu contenido en Instagram Stories (Foto: Cortesía)

Cabe aclarar que por el momento la modalidad está disponible sólo en iOS , pero ya se trabaja en versiones para Android y Snapchat.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad