Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple apostaría por pantallas OLED en el nuevo iPhone

Al parecer el gigante tecnológico dejará a un lado la tecnología LCD en su icónico smartphone, tras reportarse la posible venta de uno de sus principales proveedores.
mar 22 enero 2019 04:02 PM
iPhone X
Apple tiene nuevos planes para iPhone

A partir de 2020 Apple dará un giro en las pantallas de todos los iPhones , cambiando el LCD por OLED. Este rumor es cada vez más fuerte tras los reportes de la venta de uno de los principales proveedores del gigante tecnológico.

De acuerdo con Wall Street Journal Japan Display ha buscado rescate con inversores de Taiwán y China tras las bajas expectativas que ha generado el iPhone XR desde su lanzamiento en septiembre pasado.

Las pantallas OLED, o diodo orgánico de emisión de luz, tienen la ventaja de hacer más flexible el diseño de los dispositivos , lo que quizá podría abrir la posibilidad de pantallas curvas.

Publicidad

Por lo pronto, la firma planea lanzar este 2019 tres modelos de su icónico smartphone que tendrían aún pantalla LCD, como lo es la continuación del iPhone XR.

También destaca la producción de la secuela del iPhone XS con pantalla OLED de alta calidad, cámara de doble lente en la parte trasera, además de una nueva versión del iPhone XS MAX y su cámara de lente triple.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad