Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será el sangriento regreso de Mortal Kombat a las consolas

La saga de videojuegos de combate está de vuelta con mejores gráficos y encuentros más sanguinarios que nunca.
lun 10 diciembre 2018 10:31 AM
Mortal Kombat
Mortal Kombat está de vuelta

La franquicia de videojuegos de peleas está de vuelta. Warner Bros Interactive Entertainment anunció el regreso de Mortal Kombat , esta vez con un gráfica superior y mucho más sanguinario que sus anteriores entregas.

Su lanzamiento está previsto a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, incluida la Xbox One X, así como para Nintendo Switch y PC.

El tráiler con el que se anunció la próxima llegada de este clásico de los videojuegos de combate mostró un encuentro épico entre dos de los personajes más icónicos de este universo: Dark Raiden y Scorpion. Golpes, poder y sangre, mucha sangre, son los elementos de este avance, el cual concluye con la insinuación de un nuevo personaje aún por descubrir.

Publicidad

En este primer asomo a la entrega de Mortal Kombat 11, se puede escuchar 'Immortal', una canción del rapero estadounidense 21 Savage, la cual acompaña cada movimiento de los personajes en la batalla donde los contrincantes efectúan una verdadera masacre, llevando el fatality a otro nivel.

Mortal Kombat 11
Mortal Kombat 11

A nivel técnico, esta nueva entrega del videojuego, que nació en 1992 de la mano de Ed Boon y John Tobias, no solo presume una gráfica superior a sus entregas anteriores, también promete un nuevo Sistema de Variación de Personajes Personalizados que da a los jugadores el control creativo para crear versiones propias de luchadores.

A nivel del argumento, se esperan nuevos elementos en la historia de este torneo donde se añadirá una historia cinematográfica que continúa con la saga épica de más de 25 años desarrollada por NetherRealm Studios .

Desde el pasado 7 de diciembre, Mortal Kombat está disponible para pedidos anticipados y el próximo 17 de enero de 2019 se llevará a acabo un lanzamiento oficial que se transmitirá a nivel mudnoal a través de www.twitch.tv/NetherRealm , donde se podrá jugar por primera vez y participar en torneos con la finalidad de reunir a toda la comunidad que ama a Sub-Zero y compañía.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad