Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo cambian los drones a las industrias?

En la reciente edición de AirWorks, DJI presentó nuevas alternativas para mejorar la industria a través de los drones.
vie 09 noviembre 2018 11:37 AM
DJI
Los drones plantean nuevas formas de operar en la industria.

Durante los primeros días del mes de noviembre, se llevó a cabo la conferencia anual de drones, AirWorks , donde se presentaron las novedades, las historias de transformación, así como los pasos futuros en esta industria en franco crecimiento.

En la tercera edición de este evento celebrada en un importante hotel de la ciudad estadounidense de Dallas, Texas, DJI , el fabricante líder en drones compartió sus nuevos pasos con los que busca sacar todo el juego a la productividad aérea aplicada en diferentes industrias.

En esta presentación, la marca dejó en claro que no solo es una herramienta útil para los creativos: fotógrafos , cineastas, videoastas y documentalistas, sino que puede tener incidencias importantes en otros sectores de la vida profesional como la agricultura, la construcción o la ciencia.

Publicidad

Durante este evento DJI mostró Mavic 2 Enterprise su novedad en cuanto a drones comerciales. Lo interesante de este modelo es la portabilidad, el grabado de imágenes a través del zoom y funciones de seguridad mejoradas para los profesionales.

Drone
Características específicas para los profesionales.

También cuenta con funciones que podrían ser útiles en trabajos específicas como un zoom óptico para tener acceso a sitios peligrosos o alejados o sensores que alertan sobre la presencia de otros drones o aeronaves, así como un foco que permite iluminar situaciones con poca luz o en situaciones nocturnas.

Estas características han permitido a DJI colaborar en diversas industrias como Union Pacific, la compañía ferroviaria más grande en Estados Unidos con quienes realizan inspecciones de puentes o su trabajo junto a American Airlines donde es crucial en el desarrollo de nuevas formas para ejecutar inspecciones en los hangares.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad