Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que debes saber sobre el nuevo Pixel 3 de Google

La compañía presentó el nuevo Pixel 3, la tablet Pixel Slate y el asistente Google Home Hub en plena tormenta de escándalos
mié 10 octubre 2018 12:40 PM
Google Pixel 3
Google lanza el nuevo Pixel 3

Ayer, un día después del cierre de la red social Google+ por un escándalo de seguridad, Google llegó a Manhattan a presentar sus nuevos dispositivos: el nuevo Pixel 3 -con su versión Pixel 3 XL-, la tablet Pixel Slate y el Google Home Hub, un asistente de IA que se puede conectar con hasta 1000 aparatos.

La estrella de la noche, el smartphone , demostró que la fortaleza de los teléfonos de la compañía se encuentra en la experiencia de uso. El uso de inteligencia artificial y las mejoras en el hardware y el software se han convertido en una combinación infalible para los teléfonos de Google.

El nuevo Pixel 3 tiene 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB. En la parte posterior se ha habilitado una carga inalámbrica mediante inducción, construida en cristal para permitir la transmisión de energía. Pero, además, las dos versiones cuentan con conector USB-C y han prescindido del tradicional puerto de audífonos, tal como lo hizo Apple y Huawei.

Publicidad
Google Launches Its New Pixel 3 Smartphone
Foto por Drew Angerer/Getty Images

Las pantallas de los dos equipos crecieron. La del Pixel 3 mide 5.5 pulgadas, mientras que la del modelo XL alcanza las 6.3 pulgadas.

Las cámaras de ambos teléfonos se apoyan en la IA para recoger más luz en espacios oscuros, corregir el desenfoque y los ojos rojos, determinar el uso del flash y captar el movimiento. El zoom también muestra ciertas mejoras, así como la doble cámara frontal, gracias a un sistema de reconocimiento y retoque facial.

Google Launches Its New Pixel 3 Smartphone
Foto por: Drew Angerer/Getty Images

El nuevo Pixel 3 saldrá ya a la venta en Estados Unidos, con un precio de 799 dólares para el equipo estándar, y en Europa, comenzando en 849 euros. Por desgracia aún no hay fechas de salida y venta en Latinoamérica.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad