Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novedades de Nintendo que acabarán con tus ahorros

Desde nuevos controles para Switch hasta juegos llenos de nostalgia. Aquí te compartimos los estrenos de la compañía que debes tener en tu vida
lun 17 septiembre 2018 01:26 PM
Nintendo Switch
Los nuevos Joy-Con de Nintendo Switch

El pasado Nintendo Direct dejó todo tipo de novedades para los fieles seguidores de la compañía japonesa, encargada de dar vida a Mario Bros, Zelda, Star Fox, entre otros.Dicho carrusel de emociones, además de arrancar algunas lágrimas, acabará con los ahorros de más de uno.

La presentación incluyó la descripción del nuevo sistema online de pago, el cual contará con juegos de NES disponibles para Nintendo Switch , y por supuesto, controles edición especial para celebrar la noticia.

Aquí te compartimos las novedades que no debes dejar pasar:

Publicidad

Joy-Con edición especial NES

Los mandos del clásico NES llegarán a Switch y podrán ser adquiridos si contratas la suscripción anual de Online de Nintendo, tendrán un precio de 60 dólares, lo cual los hace más económico que los modelos convencionales.

Como curiosidad, los NES Joy-Con en Japón tendrán la forma de los mandos de FAMICOM, nombre y versión de la consola para el país Nipón. Si eres un coleccionista arduo, seguro los querrás en tu colección.

Luigi’s Mansion 3

Uno de los bombazos del evento. La cinemática de Luigi asustado, aspirando un fantasma en forma de tres confirmaba la llegada de Luigi´s Mansion 3 para la Switch en 2019. De los mejores títulos de la generación de GameCube, que más recuerdos y nostalgia traen.

Tres juegos nuevos para 3DS

La consola mejor vendida, desde Wii, tendrá nuevos títulos. En Mario & Luigi: Bowser's Inside Story harán el viaje más bizarro de sus pintorescas vidas… Al centro de ¡¿Bowser con la ayuda de Bowser jr.!? Un título al estilo de Paper Mario, con RPG suave para las masas y mucho color.

Kirby’s Epic Yarn es un verdadero juegazo para la Wii que llega a la 3DS con algunas nuevas características. Diversión asegurada con éste título.

Luigi´s Mansion contará con una adaptación del original juego de GameCube para la 3DS… ¡Con modo cooperativo!

Online de pago

Esta opción tendrá un costo de 20 dólares la anualidad, precio bastante económico con respecto a la competencia, lo que incluirá juegos de NES adaptados, multiplayer online para tu Switch y un sistema de nube para guardar tus partidas.

Juegos Third Party

Los títulos disponibles en Xbox One y PlayStation 4 también estarán disponibles en Switch. Juegos como Cities Skyline, Civilization VI, Warframe, Just Dance, FIFA 19, Team Sonic Racing, NBA 2K19, NBA Playgrounds y LEGO DC Super Villains aterrizarán en la consola híbrida antes de terminar el año.

Super Smash Bros Ultimate

El juego más esperado del año va tomando forma. El dock conmemorativo del juego fue anunciado, mismo que incluirá un código para descarga, así como un par de joy-con con la cruceta emblema del título. ¿Lo mejor? Contar con ‘Canela’ de Animal Crossing en la batalla.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad