Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juegos de Atari estarán disponibles en los autos de Tesla

Los juegos clásicos de la consola serán el entretenimiento perfecto en tu camino gracias a la actualización 9.0 de la marca de Elon Musk
jue 02 agosto 2018 01:04 PM
Tesla
Elon Musk es conocido como cofundador de PayPal, SpaceX, Tesla Motors y muchas más.

El mundo de la tecnología siempre tiene los ojos puestos en Elon Musk, co-fundador de Tesla , un geek que todo el tiempo está innovando y creando nuevas cosas. Prueba de esto es que ahora se encuentra experimentando con los videojuegos.

Musk no quiere crear una compañía de videojuegos, quiere introducir los juegos de Atari en un Tesla. Es decir, en la próxima actualización de software 9.0 de los Model S , Model X y Model 3 se incluirán varios títulos de Atari.

El objetivo del equipo de Musk es ofrecer al pasajero una alternativa de entretenimiento mientras el coche se encuentra en piloto automático y lo dirige a su destino.

Publicidad

"Algunos de los mejores juegos clásicos de Atari vienen como huevos de Pascua en el lanzamiento de Tesla V9.0 en unas 4 semanas. Gracias @Atari!", tuiteó Musk.

Después, en una declaración comentó que Pole Position, Tempest y Missile Command también podrían incluirse "en este lanzamiento", lo que esto podría significar que se sumen más títulos a futuras actualizaciones de este software.

Cabe mencionar que no todos serán juegos clásicos. Elon tiene la intención de ofrecer propuestas más poderosas e incluso explora la posibilidad de ofrecer una alternativa de Pokémon Go .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad