Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vuelve el Windows Live Messenger aunque no como lo esperábamos

¿Regresará con todo y el zumbido?
mié 06 junio 2018 04:24 PM
Windows Live Messenger
Windows Live Messenger El regreso de un clásico (Foto: Microsoft)

Seguramente te acuerdas de uno de los primeros mensajeros en línea que además fue de los más populares durante muchos años, hasta que dejó de existir por muerte natural en 2011: el Windows Live Messenger .

Este "chat" era parte del correo eléctronico de Hotmail, el más popular en su momento, hasta que llegó Google y su Gmail para cambiar las cosas.

Ahora este mensajero regresa, pero no como hubiéramos querido, ya que es una aplicación no oficial, con fallas de seguridad que siempre serán un riesgo par tu información.

Publicidad

Se trata del Chat Live Messenger (CLM), una app que está en la Google Play Store, es decir, es exclusiva para Android. Seguramente la nostalgia podría cegarte y hacerte ver esta app como atractiva, pero mejor hazle caso a los expertos en seguridad que advierten sobre los peligros de esta herramienta que, lo repetimos, no es oficial, ni de Microsoft .

Pese a esto, la app ya se ha descargado más de 100 mil veces y muchos han reportado fallas en su funcionamiento. Así que lo mejor es que uses otro tipo de mensajero que soporte tu cuenta de Hotmail, en el remoto caso de que todavía tengas una.

Publicidad

Publicidad