Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La nueva función de Apple Watch que te hará comprarlo de inmediato

La actualización de watchOS 5 te transportará directo a tu infancia.
mar 05 junio 2018 05:40 PM
La nueva función del watchOS 5 que hará que te compres el reloj
La nueva función del watchOS 5 que hará que te compres el reloj La actualización estará disponible en otoño. (Foto: Getty Images )

Si pensabas que el Apple Watch era un lujo innecesario, después de leer esta nota, cambiarás de opinión radicalmente y correrás a comprarlo sin dudarlo.

Como sabes, Apple lanzó la actualización a su iOS 12 para iPhone, pero eso no fue todo. El lanzamiento del sistema operativo watchOS 5, se llevó los reflectores ya que contará con un nuevo método de comunicación.

Con esta nueva función no sólo podrás contestar llamadas a través del gadget , ahora también lo podrás usar como Walkie Talkie, función que está hecha específicamente para runners, así que si compites en una carrera podrás comunicarte con los demás competidores que estén conectados a la app.

Publicidad
WatchOS 5
Nuevo sistema operativo de Apple Watch.

Pero esto no es todo. Las funciones de salud también fueron actualizadas ya que el nuevo sistema operativo agregó actividades como yoga y excursionismo y avisará a los corredores cuando su ritmo cardíaco vaya demasiado rápido.

Además, entre las nuevas herramientas con las que contará el smartwatch, están podcasts y notificaciones interactivas.

Este nuevo sistema operativo estará disponible para su descarga en otoño de este año.

Publicidad