Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

La colección de audífonos Beats by Dr. Dre por sus 10 años que querrás tener

'Decade Collection' está compuesta por los audífonos Beats Studio3 Wireless, Beats Solo3 Wireless, BeatsX Wireless, Powerbeats3 Wireless y urBeats3, todos en las icónicas tonalidades rojas
vie 01 junio 2018 05:16 PM
Beats
Beats La icónica marca de audífonos lanza una colección por su primera década de vida (Foto: Beats)

Beats by Dr. Dre cumple 10 años y esta semana inicia una celebración por este aniversario con el lanzamiento de unos audífonos que todo melómano querrá tener.

Se trata de la “Decade Collection”, una colección compuesta por los audífonos Beats Studio3 Wireless, Beats Solo3 Wireless, BeatsX Wireless, Powerbeats3 Wireless y urBeats3; con un diseño en tonalidades rojas, color que se ha convertido en un sinónimo de la marca.

Lanzados en 2008, los audífonos Beats Studio pusieron a dicha marca en la mira de los amantes de la música. Crearon y dominaron la categoría premium de audífonos, le brindaron a varias generaciones una experiencia de sonido superior y le demostraron a la industria musical que los consumidores y amantes de la música están dispuestos a invertir en calidad.

Publicidad

Antes de eso, el rapero Dr. Dre y al productor discográfico Jimmy Iovine. socios fundadores de la empresa, se dieron cuenta que el negocio de la música y la tecnología comenzaba a cambiar, en el mercado la gente estaba vuelta loca por comprar un iPod de 400 dólares que incluían unos audífonos que no eran lo mejor en calidad, sobre todo para melómanos conocedores, productores, DJs y músicos profesionales.

La icónica marca de audífonos
La icónica marca de audífonos

Luego, a unos años de salir al mercado, Beats se volvió una marca esencial de gadgets para melómanos y un símbolo de la cultura pop en todo el mundo, para crear además una fiel legión de seguidores que cada año ha ido creciendo, no por nada, en 2014 el gigante de la tecnología, Apple, adquirió la empresa.

Para 2016, Beats ya era el líder indiscutible e inamovible en Estados Unidos al llevarse 46 por ciento de los ingresos del mercado de audífonos wireless, lo mismo en venta de unidades, acaparando el 25 por ciento de las ventas totales, es decir, que 1 de cada 4 audífonos que se vendían en Norteamérica eran Beats y de cada dólar por venta de este tipo de gadget, 46 centavos eran para dicha empresa.

La “b” roja de Beats y el cable plano rojo para los auriculares se convirtieron rápidamente en íconos de los melómanos en todo el mundo, algo así como la manzana de Apple. Y en homenaje a estos gadgets que inmediatamente te remiten al amor y pasión por la música, “Decade Collection” está diseñada en negro mate con algunos toques de rojo, el color icónico de la firma.

En esta versión de aniversario, los Beats Studio3 Wireless incluyen un auricular especial y una funda de lino personalizada. Puedes comprarlos en la web de Apple dando clic AQUÍ .

Beats
La icónica marca de audífonos

Publicidad
Publicidad