Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo iPhone podría tener una cámara trasera con tres lentes

Uno de estos lentes tendría 12 megapixeles con un zoom de 5x para tener fotografías de mejor calidad
mié 11 abril 2018 06:03 PM
iPhone X
iPhone X No sólo le causa problemas a Apple (Foto: Shutterstock)

Apple podría presentar un nuevo iPhone para 2019, y es muy probable que entre sus características esté en una cámara trasera con triple lente, según un nota publicada en The Economic Daily.

El nuevo gadget tendrá un lente de 12 megapixeles que impulse un diseño 6P y un zoom de 5x de una clasificación desconocida. La tercera generación del iPhone X, como sería conocido en todo el mundo, podría tener una cámara significativamente más potente que las que poseen los smartphones que se encuentran en el mercado.

Desde modelos anteriores, Apple siempre ha buscado dar un paso adelante en el tema de las cámaras. Por ejemplo, el iPhone 8 tiene un lente con zoom digital de 5x, pero el iPhone 8 Plus y el iPhone X tienen lentes con zoom óptico de 2x y zoom digital de 10x.

Publicidad

En caso de que los rumores se conviertan en una realidad, el nuevo smartphone contaría con una de las cámaras más poderosas del mercado, y es que no podemos esperar menos de Apple , ya que la última innovación que hizo a sus gadgets fue agregar tecnología sensorial TrueDepth, la única en el mercado para alimentar Face ID.

A pesar de que todo pareciera felicidad, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities dijo que los teléfonos lanzados en 2018 conservarían la configuración de la doble cámara hasta nuevo aviso, así que tendremos que esperar un poco para ver quién tiene la razón.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad