Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mozilla Firefox lanza una extensión 'antiFacebook'

No podrá monitorear tu actividad fuera de la red social
mié 28 marzo 2018 10:45 AM
Firefox
Firefox Ahora serás un poco menos vulnerable (Foto: Shutterstock)

A raíz del escándalo de Cambridge Analytica y Facebook, donde datos privados de millones de usuarios fueron robados a la red social, el navegador Mozilla Firefox lanzó una herramienta que protege mejor tu información.

Es la extensión "Facebook Container" que permite a los usuarios aislar su actividad de Facebook sólo a dicha red social, es decir, si no estás dentro de su dominio o aplicación, la empresa de Mark Zuckerberg no podrá monitorear tu actividad.

Seguramente te habrá pasado que si buscabas en Google una ropa de marca o un auto lo que fuera, después en Facebook te aparecía publicidad al respecto, ahora esto ya no pasará.

Publicidad

Mozilla explicó en un posteo en su blog que las páginas que visitamos crean un perfil nuestro: “Ellas pueden inferir dónde vives, los hobbies que tienes y tus inclinaciones políticas. Hay mucho valor en atar estos datos a tu perfil social, y Facebook tiene una red de monitores en varios sitios web. Este código te rastrea de forma invisible y usualmente es imposible determinar cuándo estos datos están siendo compartidos”.

Por ello, gracias a esta extensión podrás ser un poco menos vulnerable.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad