Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple va por el mercado de audio con audífonos de alta gama

La empresa de la manzana también quiere comerse ese 'pastel'
mié 07 marzo 2018 12:10 PM
Apple
Apple Va por el mercado de audio de alta gama (Foto: Shutterstock)

Apple sigue buscando cómo expandir sus negocios, ahora también quiere entrar en el mercado de audio de alta gama.

De acuerdo con informes de Bloomberg, la empresa californiana trabaja en unos audífonos con reducción de ruido y “over ear”, porque quiere competir con los gigantes de este sector como son Bose o incluso contra su propia empresa, adquirida en 2014, Beats by Dre.

Estos audífonos saldrían al mercado a finales de 2018, si todo va bien, porque también reportan un retraso en el diseño y producción de los mismos. Justo, Apple recientemente sacó al mercado el HomePod , lo que habla del interés por su incursión en dicho sector.

Publicidad

Los directivos de Apple, cuando compraron Beats Music y Beats Electronics, reconocieron que el mercado de los audífonos era un gran negocio.

Aunque muchos piensan que los audífonos de Apple podrían "canibalizarse" con los Beats, especialistas estiman que esto no es del todo cierto, ya que no compiten de forma directa.

Las marcas contra las que tendrá que competir Apple, además de Beats, son Bose, Sennheiser , Sony y Skullcandy, principalmente, en un mercado que se estima genere US$20.000 millones en ingresos anuales para 2023.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad